fbpx

Actualidad Personal coaching

Mujeres inspiradoras comparten sus recetas “resilientes” en 7 Reinas

Con el objetivo de visibilizar el talento local y poner en escenario a la mujer como líder y gran inspiradora de comunidades, vuelve a editarse en Córdoba 7 Reinas, evento que ya lleva 40 encuentros en distintos lugares del país.
En esta ocasión, el noveno encuentro de Córdoba se celebrará el próximo sábado 29 en la Cayetana Evento (Río Negro al 4000) a las 16.30, y versará sobre resiliencia. Para ello, la organización convocó a siete “reinas”, de entre 35 y 70 años, para que cuenten cómo rehicieron sus vidas luego de las diferentes situaciones críticas que se les presentaron, qué tuvieron que modificar en las distintas décadas de su vida, entre otros segun nos contó , Tatiana Bregi , una de las fundadoras y organizadoras del encuentro .
Bajo el lema “Todas somos reinas”, Bregi aclaró que no existe una selección previa de las disertantes sino más bien -dijo- se trata de una visibilización. “No hay ni mejores, ni peores, todas somos reinas y todas somos líderes”, acentuó la fundadora argentina, quien adelantó que este sábado habrá una asistencia de 600 personas.

También, con el criterio de inspirar a la comunidad, las “reinas” que contarán sus experiencias son de Córdoba, y de otras provincias, según indicó una de las socias fundadoras.
Por su parte, se encontrará Marina Abulafia, docente y directora teatral dedicada a la infancia, quien tiene 40 obras realizadas para niños y jóvenes; recibió el Premio Jerónimo Luis de Cabrera, galardón que otorga la Municipalidad a personas destacadas por su trayectoria teatral para niños, así como el premio a la trayectoria teatral en el Festival de Río Ceballos. Fueron nominadas a los premios provinciales cuatro de sus obras, de las cuales Osayap un planeta con poderes (2015) y PerezGil piratas (2018) resultaron ganadoras.
Ivana Picallo, reconocida diseñadora de alta costura con 21 años de trayectoria, llega de Buenos Aires para mostrar su propio proyecto social para mujeres en situación de vulnerabilidad social y económica. Asegura que es capaz de “enseñar a vestir no sólo el cuerpo sino también el alma.”

Del mismo modo, como empresaria cordobesa, Yanina Batistella contará su historia y dará la receta de “cómo se puede lograr lo que deseamos incluso ante la adversidad”. Batistella es licenciada An administración de empresas, gerente de online en Batistella calzados y es directora de Córdoba en la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.
De igual forma, reconocida por su trayectoria, Verónica Cima -socia de Eguía Marcas y Patentes- dará su testimonio.
De visita por Argentina, Clara Naun, consultora internacional y coach cordobesa radicada en EEUU desde hace más de 30 años, aportará un mensaje disparador: “Escuchar y vibrar con las líricas de la canción que mi corazón contiene me hace vivir en propósito y eso para mi es ser una reina”.
La jornada también contará con el testimonio de María José Nieto, una mujer que ha sido capaz de transformarse y generar su reconocida marca de chocolates saludables Healthy Majo.
De Buenos Aires, también llega Beta Suárez, licenciada en en Comunicación Social, especializada en gestión de contenidos, escritora y speaker activa en diversas áreas. Es autora del libro Las madres tenemos derechos y del blog Mujer, madre y argentina. Es directora de Lazos, Servicios de Información y es reconocida por miles de seguidores en sus redes como @mujer.madre.y.argentina.

Origen
7 reinas es un movimiento Latinoamericano fundado por Bregi, quien lidera 7 Reinas Argentina, y por Lorena Gallardo, Líder de 7 Reinas Chile, psicóloga organizacional.
El movimiento se especializa en motivación femenina, tiene como objetivo descubrir, reconocer y darles visibilidad a mujeres que, con diferentes enfoques, están generando un impacto positivo en su comunidad, para contribuir en su transformación como role models locales.

Las experiencias
Son charlas motivacionales de 10 minutos cada una, especialmente preparadas. El objetivo es que las reinas entreguen herramientas, compartan experiencias e inspiren a muchas mujeres a dar ese gran primer paso. Entre las charlas se producen acciones sorpresas, intervenciones en las que el público es el protagonista, siempre desde la mirada motivacional, los encargados de estas intervenciones son nuestros sponsors quienes tienen la misión de empoderar al público.

Todavía podes adquirir tu entrada en el salón hasta las 16:30/ La Cayetana ,Rio Negro 4000

Fuente: diario Comercio y Justicia

Sobre el autor

Ileana Gionco

Ileana Gionco

autodidacta, amante de los desafíos, diplomada en ventas,mamá de dos varones y lectora asidua.

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.