Categorías: Actualidad Sociedad

Mesas, Arte y Música Córdoba, 4ta edición

El pasado martes 21 de noviembre en el Holiday Inn Cordoba Hotel se realizó la cuarta edición de Mesas, Arte y Música, donde se congregaron nuevamente destacados artistas plásticos exponiendo sus obras, nueve formaciones diferentes de músicos que deleitaron durante toda la tarde y decoradores de eventos que sorprendieron con creativas puestas de mesas poniendo en evidencia sus mejores performances en cada actividad.

La apertura musical estuvo a cargo de Paz Carrara, seguida por Camerata Córdoba, Dos Cabezas, Fran Galetto & Alexis Araoz Olmos, The Covertores, Michi Quiroga, Beaux Art y Misty Soul Choir quienes acompañaron a lo largo de la tarde con sus voces y acordes a los más de mil asistentes que se dieron cita en el centro de convenciones del destacado hotel. El evento culminó con una gran performance musical a cargo de Philharmonie.

Este año, la Asociación DArA (Diseñadores de Interior Argentinos Asociados) apoyó la muestra presentando también una creativa mesa pensando en una cena de Navidad con formato buffet.

Las mesas presentadas estuvieron a cargo de los siguientes ambientadores: Bruna, Gloriosa, Motiu, Luis Libretti, Federico Coria, tondo junto a Casa Esquina, DArA, Vivaria, Rincones, Adriana H. M. Chamme y Marcela Samper junto a Nancy Vilar.

Mesa by Casa Esquina y Tondo
Mesa by DARA
Mesa by Federico Coria
Mesa by Motiu
Mesa by Luis Eduardo Libretti
Mesa By Gloriosa
Mesa by Bruna
Mesa by Vivaria
Mesa by Rincones
Mesa by Adriana Chamme

El arte estuvo presente a través de Red Tree Art Gallery, Barr piezas únicas, Viviana Aballay, Carolina Vivenza, Ana Lia Scheiner, Cecilia Casenave, Claudia Bassano, Susana Garmendia, José Pérez Ansorena, Raquel de Arteaga, Carmen Tejeda, Lucas Jalowski y Cris Confalonieri quien intervino un gran árbol de navidad mediante la técnica del Papper cutting.

Lo recaudado, por medio de los bonos contribución adquiridos por los asistentes, fue nuevamente a beneficio de Proyecto Vaso de Leche, entidad que lucha por erradicar la desnutrición infantil de la mano de Conin, que traducido en números fueron 25.000 los vasos de leche recaudados!

Mesas, Arte y Música es organizado todos los años  por Florencia Moyano Carranza, reconocida Meeting Planner y Asesora en Protocolo y Ceremonial quien nos sorprende en cada edición por la renovada creatividad de la puesta en escena.

Mesas Arte y Música, es una muestra en la que se combinan arte, exquisita música en vivo, estilo y buen gusto en mesas decoradas especialmente para Navidad y celebraciones.

Entradas recientes

  • Recetas de cocina

Temporada de frutillas: ¿Cómo conservarlas en buen estado?

Desde el mes de noviembre que las frutillas están en temporada y por ende, su…

hace % días
  • Actualidad

Una por una: éstas son todas las películas y series que serán eliminadas de Netflix en diciembre

La plataforma de streaming más famosa del mundo dio a conocer cuáles son las películas…

hace % días
  • Actualidad

Inesperado: ¿Quién es la famosa modelo que debutará como conductora por la pantalla de El Trece?

En las últimas horas creció el rumor que una reconocida modelo, recientemente separada de un…

hace % días
  • Huerta y jardín

10 remedios caseros contra plagas, hongos y plantas desnutridas

No podemos seguir envenenado el planeta Tierra. Cada vez que echamos pesticidas químicos, modificamos genéticamente…

hace % días
  • Lifestyle

¿Por qué tomar agua es fundamental para una vida saludable?

El cuerpo del ser humano está formado por alrededor de un 65% de agua, por…

hace % días
  • Lifestyle

Claves para lavar la ropa blanca y que quede impecable

La ropa blanca demanda un cuidado más especial que otras prendas, al ser un poco…

hace % días

Esta web usa cookies.