fbpx

Decoracion Hogar

Mesa de luz: La nightstand del siglo XXI

Cada tanto vuelvo a sorprenderme de cómo han cambiado los usos y costumbres en los últimos 20 años. Nuestra manera de vivir hoy en día es muy diferente a la de nuestros padres, y sin embargo insistimos en utilizar los viejos elementos de la vieja manera, aunque no sean realmente lo que necesitamos.

Esto aplica a una gran variedad de cosas en nuestra vida y también en nuestra casa, como por ejemplo las mesitas de luz, que servían principalmente para poner el ‘velador’ y el despertador, las pantuflas en la parte inferior y quizás una esporádica taza de té. ¡Hoy, es muy probable que el celular haga las veces de alarma, libro y luz de noche y acapare el enchufe disponible! 🙂

Creo que estamos en un momento social donde debemos repensar nuestras costumbres y adaptarlas a las nuevas tecnologías y hábitos, volviendo a adueñarnos de los objetos de nuestra vida para que cumplan su función de utilidad y servicio.

La nueva generación de mesitas de luz, llenas de diseño color y creatividad, vienen a cambiar los viejos paradigmas. Hoy vale tanto usar una cómoda, un baúl o hasta una silla a manera de superficie de apoyo. Las formas y colores son tan variadas como nuestras personalidades y hay lugar para intervenciones súper a medida que las convierten en verdaderas expresiones de individualidad. Usa esos muebles sin propósito que tenes rotando por tu casa, dales colores atrevidos, cambiales las manijas y tiradores, cubrilas de espejo, de vinilo o decoralas con tachas… Todo vale, todo sirve. ¡Hacelas tuyas!

Sobre el autor

Carolina Dell ´Agnolo

Carolina Dell ´Agnolo

Arq. Carolina Dell’Agnolo, para NOTANPINK;)

+54 351 156 41 1298

notanpink
https://www.facebook.com/notanPink/

Opinar

Clic para opinar

Agenda

Jun
4
lun
7:00 pm Inicia el programa MAYMA para em...
Inicia el programa MAYMA para em...
Jun 4 a las 7:00 pm – Sep 10 a las 8:30 pm
Inicia el programa MAYMA para emprendimientos de impacto
Te contamos que el 4/6 inicia la participacion virtual a los programas de MAYMA . El Programa MAYMA acelera el crecimiento de emprendimientos y organizaciones que buscan generar un impacto social o ambiental. Durante el[...]