fbpx

Belleza

Meghan Markle lanzó su línea de ropa para ayudar a mujeres a conseguir trabajo

Es una colección cápsula para una ONG que provee entrenamiento y ropa para entrevistas laborales.

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, lanzó una línea de ropa para una organización benéfica que ayuda a mujeres desempleadas a conseguir trabajo. La esposa del príncipe Enrique asistió a una recepción en una tienda por departamentos John Lewis para presentar la colección de ropa y accesorios con su amiga diseñadora Misha Nonoo.

La colección, llamada Smart Set, apoya a Smart Works. Como había revelado a través de su perfil oficial de Instagram y también en la revista Vogue UK —cuyo número de septiembre editó—, es una organización de caridad que ayuda a mujeres con pocos recursos a volver al mercado laboral prestándoles ropa y asesorándolas sobre cómo vestirse para una entrevista de trabajo.

 Meghan Markle y la SEO de Smart Works,  Kate Stephens. (Foto: Mark Large / POOL / AFP)
Meghan Markle y la SEO de Smart Works, Kate Stephens. (Foto: Mark Large / POOL / AFP)

Markle es madrina de Smart Works desde enero. Ahora, ella quiso crear una colección con cinco prendas; por cada una que se venda, se donará otra a la organización.  La línea incluye atuendos profesionales como un blazer, un bolso de mano y pantalones.

“Como mujeres, es 100% nuestra responsabilidad, pienso, apoyarnos y animarnos unas a otras”, dijo Meghan.

La colección creada por Markle en colaboración con Nonoo y algunas grandes firmas británicas, se puede adquirir en grandes almacenes del Reino Unido desde este jueves 12 y estará disponible durante al menos dos semanas.

En tres colores, el vestido se vende por 19,50 libreas (Fotos: M&S)
En tres colores, el vestido se vende por 19,50 libreas (Fotos: M&S)

Está formada por cinco prendas sencillas, fácilmente combinables y de colores básicos a precios ajustados: la camisa blanca y el pantalón que ella misma llevó, un vestido, una americana y una cartera.

La cartera viene en dos colores y es lo más caro de la colección (Foto: johnlewis)
La cartera viene en dos colores y es lo más caro de la colección (Foto: johnlewis)

En la web de Marks and Spencer, por ejemplo, se puede encontrar ya ese vestido, que es recto a media pierna, con manga larga y escote en V —disponible en negro, azul y rojo en distintas tallas y largos -por 19,50 libras (21,80 euros). La pieza más cara es el bolso de cuero, que cuesta 109 libras (122 euros).

Fuente: tn.com.ar

Sobre el autor

Cecilia Acevedo

Cecilia Acevedo

Opinar

Clic para opinar