fbpx

Belleza

Maquilla tus mejillas y sácales el máximo partido

Las mejillas son protagonistas de nuestro rostro,es ideal que luzcan esplendidas.

Una apuesta de maquillaje natural y ligera te hará lucir de una manera más real. Acentuar la parte de las mejillas otorga color y brillo dejando un efecto espectacular.

Ten en cuenta que si tu piel es clara, los tonos ciruelo, vino, carmesí, color rosa, los pasteles, melón, lila, terracota, durazno y rosa, te irán de maravilla. Si por el contrario, eres de piel morena, los tonos rosa oscuro, coral, rojo quemado, bronce, marrón aportaran naturalidad a tu rostro, pero si tu piel es dorada no dejes de usar los tonos tostados , cobrizos y naranjas. Esta es una de las reglas principales para lograr un maquillaje en la zona de las mejillas acertado, es decir, que logre alcanzar naturalidad.

Identifica tu tipo de rostro!

ROSTRO OVALADO: Sonríe para que puedas ver dónde se dibujan tus pómulos. Aplica rubor desde el centro de tus mejillas y difumina hacia la línea del cabello, justo debajo de las sienes.
ROSTRO CUADRADO: En este tipo de rostro aplicaremos el rubor en las mejillas de forma horizontal. Desde el centro de las mejillas hacia las sienes. Así crearás equilibrio.
ROSTRO REDONDO: Aplica el rubor con la ayuda de la brocha a lo largo de los pómulos, hacia las sienes en forma de triangular. Evita maquillar el centro de las mejillas o muy cerca de la nariz.
ROSTRO ALARGADO: Para crear la ilusión de un rostro más ancho, vamos a aplicar el rubor desde inicio de las mejillas hacia las orejas de forma horizontal. Ayúdate de la brocha para difuminar.

Catálogo Esika.

Recuerda que el rubor es una parte esencial del maquillaje para resaltar los rasgos, así que deberás siempre elegir el adecuado, ya que; no todos favorecen a tu tono de piel.

Fuente: I Bella

Sobre el autor

Avatar

Patricia Uzcategui

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.