Categorías: Moda y tendencias

Llega Portsaid a Paseo del Jockey

Portsaid desembarcó en el paseo del jockey con una imagen renovada.

Esta marca con más de 50 años inspirando a mujeres en continua evolución que gustan de una estética minimalista, elegante, lo bello de lo simple, que adoran el detalle en la prendas que las convierten en únicas.

Portsaid hace su llegada al paseo del jockey presentando su temporada SS18, con una decoración renovada (el primero en Córdoba), y con sorpresas que se adaptan a los diferentes estilos de vida que la mujer moderna requiere. Hablamos con Katy Bainotti (propietaria de la franquicia) y Soledad García (supervisora comercial).

El verano SS18 Portsaid se presenta en 5 líneas con sello propio

Street festiva: el volumen en las prendas como los volados, hombros descubiertos, pantalones con bordados superpuestos inspiran alegría y disfrute.

Crafted edition: el pantacourt, la bomber jacket y los kimonos con bordados orientales son la estrella de esta línea, gasas, bambulas, bordados hechos a mano también se suman para darle espíritu de influencia oriental.

Denim squad: inspirada en el denim de género universal y atemporal. Curvas femeninas,tiro alto y medio, en sus diversas tipologías como el jegging, slim, mom, bootcut, straight y relaxed elaborados con denim premium de Turquía.

La novedad está en el mom fit, el original corte que usaban las mujeres en los 90’s, de tiro alto y cintura ajustada con pierna recta y tejido rígido. El foco de atención está puesto en los tobillos donde los desflecados y el cropped toman protagonismo, y los bordados se vuelven atemporales y un must have de la colección.

Monday to Friday: Una línea urbana con inspiración 90´s y base sastrera utiliza géneros nobles en prendas net e innovadoras con guiños al sportwaer, utiliza colores saturados y brillantes que conviven con neutros, la tipología oversize está presente en mangas como rasgo distintivo. Inspirada en la mujer moderna y cosmopolita.

Flashes of lights: el espíritu de esta línea que no solo está pensada para la noche sino para distintas ocasiones especiales donde las piezas bordadas que destellan e hipnotizan, los metalizados, ahora también para el día, se destacan junto al charol, lurex y cueros presentes en chaquetas y accesorios.

Nuevas tendencias y diseños para este verano en 5 líneas que propone Portsaid, que ya  abrió sus puertas en el Paseo del Jockey para que descubras su temporada SS18 y tu empoderamiento femenino.

Entradas recientes

  • Huerta y jardín

Animate a armar tu propia huerta urbana

Te mostramos cómo montar tu propia huerta urbana con poco dinero y materiales reciclados. Todo…

hace % días
  • Horóscopo

¿Cuáles son los signos del zodiaco a los que les cuesta enamorarse?

Por diferentes causas, ya sea porque no abren su corazón, porque les cuesta o no…

hace % días
  • Actualidad

El romántico posteo de Antonela Roccuzzo para Messi, en el día de su cumpleaños

Este 24 de junio, es el cumpleaños número 35 de Lionel Messi, quien desde el…

hace % días
  • Hogar

¿Cuáles son los olores del hogar que tu mascota detesta?

Nuestro compañeros de cuatro patas tienen un sentido del olfato mucho más agudo que el…

hace % días
  • Actualidad

Brad Pitt anunció su retiro de la actuación: «Estoy en el último semestre de mi carrera»

El actor se confesó en una entrevista realizada por la revista GQ. En ella, el…

hace % días
  • Belleza

Consejos para cuidar tu pelo y que brille

Haciendo algunos cambios a la rutina diaria de cuidado podemos lograr grandes mejoras en nuestro…

hace % días

Esta web usa cookies.