Actualidad Ecosustentabilidad

Llega a Buenos Aires la Bioferia, una exposición de consumo responsable y sustentabilidad

En noviembre, Buenos Aires será sede de Bioferia, una expo nunca antes vista en Argentina. Más de 20.000 personas se reunirán en el Dorrego bajo el concepto “Viví Consciente, Consumí responsable”. El evento es organizado por Bioguía, y APrA.

El 24 y 25 de noviembre más de 20.000 personas vivirán una experiencia única en Argentina: Bioferia, el mayor encuentro de consumo responsable. Por primera vez, importantes compañías, emprendedores, ongs y sectores del gobierno interesados en el impacto social y ambiental, se conectarán en un mismo lugar con consumidores que buscan adoptar un estilo de vida sano y sustentable.
Resultado de imagen para bioferias en el mundo
Con más de 200 stands sobre: Alimentación Saludable, Hogar y Deco, Moda sustentable, Movilidad, Energía, Salud y Belleza, Arquitectura Sustentable y Ecoturismo, reconocidas marcas y organizaciones ya han elegido a Bioferia como una oportunidad estratégica para comunicar que también forman parte de la cultura sustentable que se viene. El evento masivo es organizado por Bioguía, y APrA (Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires), y cuenta como colaboradores a importantes referentes de la Sustentabilidad como: Ecomania, Greenbondi, Bioplastico, Sistema B, Ofelia, SocialLab, Rethink fashion, GreenVivant, Mayma, Semillas, entre otros. Es por eso que se convierte en una oportunidad única para tomar contacto, en un mismo lugar, con los actores más relevantes del sector, además de conocer de cerca el perfil de los consumidores.

Resultado de imagen para bioferias en el mundo

Además, los stands serán acompañados por otros espacios complementarios, donde los visitantes podrán escuchar charlas, participar de talleres, comprar en el Patio de productores, el Túnel de vinos orgánicos, el Espacio Niños, el espacio de Bienestar, disfrutar de Cocina Experimental, y otras atracciones que los acercarán a los principales referentes de cada una de las categorías del consumo responsable.

Medios referentes del sector sustentable, como Bioguía, Green Vivant y Ecomanía ya están comunicando el concepto “Viví Consciente, Consumí Responsable” para anunciar la llegada de Bioferia como una propuesta innovadora que nucleará en Argentina al nuevo sector del mercado que más se ha desarrollado en los últimos años: el consumo responsable. Nadie querrá quedarse afuera de esta novedad.

La cita será el 24 y 25 de noviembre en el Predio Dorrego ubicado en Colegiales, CABA, y permanecerá abierta al público de 10 a 20 hs.

Fuente: www.totalmedios.com

Sobre el autor

Ileana Gionco

Ileana Gionco

Opinar

Clic para opinar