fbpx

Actualidad

Las protestas en la competencia de traje típico de Miss Universo 2019

La más reciente edición del Miss Universo, sorprendió por su originalidad e irreverencia. El certamen pasará a la historia, debido al ímpetu y valentía de ciertas candidatas que aprovecharon la pasarela para alzar sus voces en contra de la contaminación, la violencia de género y los incendios en el Amazonas 🔥

Júlia Horta, representante de Brasil, aprovechó el momento para enviar un poderoso mensaje en favor de la lucha femenina.

Periodista de profesión, Horta desfiló con un traje típico inspirado en el uniforme de la selección de fútbol de su país. Sin embargo, lo sorpresivo fue el cartel que mostró durante esta pasarela, cuyo mensaje decía: “Detengan la violencia contra las mujeres”.

Como afirmó en una publicación de su cuenta de Instagram, la Miss Brasil 2019 buscó rendir homenaje al fútbol femenino. “Especialmente a nuestra admirada Marta Silva, quien tiene el récord del mejor jugador del mundo, siendo un récord no solo para mujeres, sino también para hombres”, escribió.

Mientras que Vichitta Phonevilay, Miss Laos, exigió salvar el Amazonas y buscar un alto a los incendios que han afectado principalmente la región de Brasil, Perú, Bolivia y Paraguay.

FUENTE: CNN

Sobre el autor

Patricia

Patricia

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.