fbpx

Belleza Equidad de género Moda y tendencias

Las fotos de las modelos de ASOS sin retocar que te va a encantar ver

La marca continúa con su defensa de la diversidad y no le importa ni la raza, ni las estrías, ni las manchas…

ASOS.  y su pelea por la diversidad, por el ‘body positive’ y por ayudar a tantas y tantas personas a la hora de sentirse bien consigo misma. La tienda online ha decidido que sus modelos son como son y estas son las fotos no retocadas que lo demuestran.

En las imágenes se puede ver a las modelos con sus estrías, sus manchas, lunares y por supuesto sus michelines. Esta idea nos encanta pero no sólo porque llame a la diversidad total, a la aceptación del tal como somos y que da igual lo que piensen los demás, sino también porque de verdad vas a ver cómo te puede quedar la prenda, con todas tus características.

Esta política a favor de la diversidad se ha ganado nuestro cariño pero también el de las redes sociales, que no paran de sacar imágenes de la marca elogiando esta decisión.

Pero ASOS no lo hace sólo con las prendas que están pensadas dentro su línea ‘Curve’ sino que hace referencia a todas las tallas de mujeres. Como demuestra con esta modelo que tiene estrías en los muslos y no la ha retocado.

No es la primera vez que ASOS recibe las gracias por este tipo de cosas. Hace unos días una chica en Twitter ya le agradecía a la marca las fotos de sus modelos, pero no por no retocarle las estrías o las manchas, sino por reflejarlas sentadas con sus ‘rollos’ sin problemas.

Fuente: cosmopolitan.com

Sobre el autor

Cecilia Acevedo

Cecilia Acevedo

Opinar

Clic para opinar