fbpx

Ocio Recomendados Netflix

La Promesa

La Promesa es una  superproducción de Hollywood sobre el Genocidio Armenio dirigida por Terry George y con las actuaciones de Christian Bale, Oscar Isaac y Charlotte Le Bon.

La Promesa es una ficción histórica que relata un triángulo amoroso entre Michael, un estudiante de medicina armenio (Oscar Isaac), Chris, un periodista estadounidense (Christian Bale) y la armenia Ana (Charlotte Le Bon) en el contexto del Imperio Otomano durante el Genocidio Armenio. La película fue producida por Survival Pictures, una compañía del millonario y filántropo Kirk Kerkorian, quien falleció en 2015, y contó con un presupuesto de 100 millones de dólares, mientras que todas las ganancias de la película serán donadas a diversas organizaciones de caridad.

Una impresionante historia de amor en el marco de una guerra incipiente y rodeada en majestuosos escenarios naturales sin descuidar en el relato, la brutalidad de los hechos y como afectaban a las personas desde ambos bandos.

Resultado de imagen para netflix la promesaEl rodaje se realizó en diferentes partes del mundo, que incluyen Valsaín (Segovia), Figueres (Girona), Canarias, Albarracín, Calomarde(Teruel), Navarra, Toledo, Rivas-Vaciamadrid (Madrid), Valdemanco, La Cabrera (Madrid), Águilas (Murcia), Almería, Jérica, Malta y Portugal.

Sobre el autor

Ileana Gionco

Ileana Gionco

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.