fbpx

Belleza

La posición sexual que no conocías y garantiza un hermoso orgasmo mezclado

Mantis Religiosa, la posición sexual de la que todos hablan.

Seguro te estás preguntando, ¿por qué nombrar una posición sexual en honor a un insecto carnívoro? Y sí, es una muy buena pregunta. Suponemos que es porque te ves como uno cuando te pones en la posición adecuada (sus pequeñas piernas sobresalen), pero también podría ser porque son súper flexibles y ágiles, lo que siempre ayuda cuando se trata de sexo.

¿Por qué es tan genial?
Megan McCormack, experta en sexo en Ann Summers explica: “Es muy fácil y la mejor forma de lograr orgasmos en el punto G, orgasmos del clítoris y también es la mejor posición para el pezón”. 

¿Cómo hacerla?
Primero que nada comienza acostándote en tu espalda: “Coloca una almohada debajo de la parte inferior de la espalda y haz que tu compañero se arrodille frente a ti con las piernas ligeramente abiertas”, dice Megan. Luego, coloca una pierna sobre su hombro y coloca la otra pierna a su lado.

mantis-religiosa

Esto es lo que permite una penetración súper profunda, y el ángulo se presta para el masaje del punto G, lo que hace más probable que tengas un orgasmo. Así que simplemente “haz círculos con tus caderas y esfuérzate hasta llegar al orgasmo”, dice Megan.

Si te gusta, puedes preguntarle a tu compañero – ¡cuyas manos están libres por una razón! – que toque tu cuerpo y estimule tus pezones.

Y si la estimulación del clítoris es lo tuyo (seamos honestas, no mucha gente diría que no a esto), puedes hacer que usen un pequeño vibrador mientras empuja en la posición de Mantis religiosa. La combinación del masaje de penetración profunda en el punto G y la estimulación del clítoris harán que sea más probable también tengas un hermoso orgasmo mezclado.

¡Alza la mano si lo vas a probar esta noche con tu pareja!

Fuente: Cosmopolitan

Sobre el autor

Patricia Uzcategui

Patricia Uzcategui

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.