Belleza Curiosidades

La pose que tenes que aprender para tus mejores fotos de verano

¿Cuál es el secreto para salir en tus fotos de verano como una celebriti?

Aprende cómo colocar tus piernas.

En Instagram todo está perfectamente estudiado: la luz, la pose, el lugar… Y es que influencers, actrices o modelos, saben mejor que nadie cómo conseguir sacar el mayor partido posible a sus fotografías. El resultado: instantáneas perfectas que muchas veces hacen que te preguntes si estás en una red social o en un concurso de fotografía. Por eso, hoy te traemos lo último en posados, el Barbie feet, para que puedas posar como una auténtica celebrity.

El truco principal para conseguir posar de esta manera, es ponerte de puntillas, es decir, apoyándote ligeramente sobre los dedos de tus pies. Una postura adoptada en muchas ocasiones por las modelos de Victoria´s Secret. Gracias a este truco, conseguirás que tus piernas se vean mucho más largas y estilizadas, igual que cuando llevas tacones. Sin duda, la pose perfecta para la piscina o la playa, momentos en los que por normal general, los zapatos pasan a un segundo plano.

Si eres de las que no les gusta posar o te gustan las poses naturales, entonces la técnica Barbie feet es la tuya. Podrás conseguir un resultado sutil y favorecedor, sin tener que convertirte en el centro de atención de toda la playa. En este caso, si quieres conseguir pasar aún más desapercibida, introduce los dedos en la arena, ¡nadie se dará cuenta! Si deseas potenciar el efecto, entonces haz como Emily Ratajkowski y elige un bañador, o en su defecto un biquini de tiro alto. La modelo británica no es la única famosa en usar esta técnica. Y como no podía ser menos, el clan formado por las hermanas Kardashian-Jenner, también son algunas de las famosas más asiduas a lucir así en sus instantáneas.

Ahora que ya sabes uno de los trucos infalibles para salir bien en tus fotos este verano, recuerda prestar siempre mucha atención a la posición de tus piernas. En el caso de que no puedas poner en práctica el Barbie feet, una buena alternativa es posar colocando una pierna más adelantada que la otra. Eso sí, asegúrate de que tus pies miran al frente, e intenta flexionar levemente las rodillas. Sin duda, esta es una de las posturas más prácticas y más imitadas en las alfombras rojas de todo el mundo.

 

 

Opinar

Clic para opinar