fbpx

Actualidad Prensa y espectáculos

La portada de Serena Williams en Harper’s Bazaar sin retoques

La tenista es la protagonista de la portada de la edición estadounidense de la revista para el mes de agosto con fotos que no han sido retocadas. En este número, habla sobre la polémica del año pasado en el Us Open y sobre el poder de las mujeres para alzar la voz contra las injusticias.

Serena Williams reconoce que la polémica, que tuvo lugar en el Grand Slam estadounidense del año pasado, vuelve cada tanto a su cabeza.

En septiembre de 2018, la estadounidense perdió la final del US Open contra la japonesa Naomi Osaka por 6-2 y 6-4.

La polémica vino porque, durante el partido, el árbitro Carlos Ramos sancionó a Williams por aplastar su raqueta y, según él, recibir indicaciones de su entrenador. Hechos que desataron una furiosa reacción de la tenista que, incluso, llegó a llamar “mentiroso y ladrón” al juez.

En el artículo también revela la duda y frustración que la acompañó el resto del año. Se preguntaba, confiesa, si todo esto era por ser mujer.

“Has pasado por mucho, madurado. El tiempo te permitirá sanar y pronto esto será otro recuerdo que te hará una mujer, mamá y deportista más fuerte”, asegura que fue lo que pensó en ese momento y se dijo a sí misma.

Finalmente, Serena Williams dice que solo pudo pasar la página al disculparse con Osaka y manda un mensaje contundente: “No pararé de alzar mi voz contra las injusticias”.

Fuente: NOTICIASCARACOL

Sobre el autor

Cecilia Acevedo

Cecilia Acevedo

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.