fbpx

Actualidad Sociedad

La modelo española con Sindrome de Down que desfilará en New York

Marián Ávila se propuso ser modelo y a base de esfuerzo y voluntad lo ha conseguido. Hoy puede presumir de ser la primera modelo española con síndrome de Down que desfilará en Nueva York. Ávila debutará en la pasarela neoyorquina el próximo 8 de septiembre de la mano de la diseñadora Talisha White.

“A Marián se le iluminan los ojos cuando ve ropa y mucho más cuando hay modelos que le gustan mucho. Ella, enseguida se imagina con ellos, y voilá, no lo duda, se los enfunda y ya está lista para el paseo o para cualquier sesión de fotos. Además, es de las que tiene muy claro cuál es su estilo y elige, implacable, aquellas prendas con las que se siente más guapa. Saca su lado creativo y deja patente su amor por la profesión y por la moda”, dicen desde la agencia de comunicación que lleva sus relaciones

modelo con sindrome de down

Marián debutó en las pasarelas en marzo de 2016, de la mano de la diseñadora Lina Lavin en un evento benéfico para ayudar a personas afectadas por la fibromialgia en el Hotel Ritz de Madrid. Más adelante ese mismo año, en septiembre de 2016, repitió con la diseñadora, pero en esta ocasión en la Fashion Week de Sevilla.

Esta no es la primera vez que Marián Ávila se mete de lleno en el mundo de la moda. En 2016, el  diseñador Francis Montesinos la invitó a su show de Valencia. Además, también participó en la campaña Soy yo que lanzó El Corte Inglés en la primavera de 2017, en la que aparece junto a un grupo de jóvenes modelos.

modelo sindrome de down

 

Sobre el autor

Ileana Gionco

Ileana Gionco

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.