fbpx

Actualidad Emprendimientos

La marca Sony lanza una propuesta económica para ayudar a mujeres concretar su proyecto de fotografía

La iniciativa apunta a lograr un equilibrio de género en la industria de la fotografía, que actualmente se encuentra dominada por los hombres.

Sony lanza una gran oportunidad para todas las amantes de la fotografía y de los viajes con el fin de seleccionar a cinco fotógrafas para ayudarlas económicamente y a nivel profesional. La iniciativa apunta a lograr un equilibrio de género en la industria, que actualmente se encuentra dominada por los hombres.

Las mujeres seleccionadas para el programa llamado “Alpha Female” recibirán una subvención de 25 mil dólares para poder financiar su trabajo como ellas lo crean necesario y, además, cinco mil dólares para adquirir equipos Sony.

Por otro lado, algunos expertos de la empresa les brindarán consejos a las ganadoras, y tendrán la gran oportunidad de exhibir su trabajo en grandes ciudades de Estados Unidos como Nueva York y Los Ángeles.

¿Cómo participar?

  • Las interesadas deben preparar un vídeo de un minuto mostrando su trabajo.
  • Contar cuál es su mayor desafío profesional.
  • Explicar por qué les serviría ser elegidas
  • Y detallar cómo planean utilizar el presupuesto. No hay que respetar ningún estilo particular, aunque sí se tienen que usar equipos de la marca Sony.

Las presentaciones serán evaluadas por un panel integrado por trabajadores de Sony y miembros de las industrias de la fotografía y el cine. Los jueces puntuarán los envíos de las participantes elegidas según criterios como el atractivo general, la técnica, la composición fotográfica y de vídeo, la creatividad y la relevancia.

Las solicitudes están abiertas hasta el 7 de octubre y las cinco ganadoras se anunciarán a mediados o fines de ese mes.

Suscribirse en: Alpha Female 

Sobre el autor

woman

woman

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.