fbpx

Entertainment

Jennifer Lopez habla de su papel en ‘Hustlers’ y cómo reaccionó su prometido al verla

La actriz, quien da vida a una stripper llamada ‘Ramona’, compartió cómo convenció a la rapera Cardi B de hacer su debut actoral
La película ‘Hustlers’ (‘Estafadoras de Wall Street’) se estrenará el 22 de noviembre en las salas de cine mexicanas, en la que Jennifer Lopez interpretará a ‘Ramona’, una stripper que se reúne con otras de sus compañeras para recuperar a sus clientes y comenzar su propio negocio, pero todo se saldrá de control debido a las extravagancias y los excesos.

“Me hace sentir muy bien, estoy feliz. Trabajé muy duro en ese papel. Grabamos la película en 29 días y fue un gran reto. Sabíamos que teníamos mucho por hacer. Era un gran elenco con todas las mujeres maravillosas y el baile del tubo fue un gran reto para mí, tuve que aprender este arte acrobático desde cero”, compartió la cantante en entrevista a People en Español.

Tal y como lo relató, JLo tuvo que aprender a hacer coreografías en el tubo para darle mayor realismo a su personaje, situación que no molestó para nada a su futuro esposo, Alex Rodriguez. “A él le encantó el baile en el tubo. La noche del estreno lo estaba mirando y no estaba segura”, relató refiriéndose al debut de la cinta en el Festival Internacional de Cine de Toronto. “Pensé: ‘Dios mío, esta puede ser la peor noche de mi vida o la mejor noche de mi vida’. Él puede estar muy feliz con esto o no, pero le encantó (el baile) y le encantó la película”.

Esta cinta marca el debut cinematográfico de Cardi B, quien antes de saltar a la fama fue bailarina exótica y tuvo algunas dudas sobre el proyecto. “Cuando hablé con ella sobre participar en la película le dije: ‘realmente creo que debes ser parte de este filme, tú entiendes esto de una manera que es muy natural para ti’. Ella me dijo: ‘yo no he hecho ninguna película’”, expresó.

La intérprete de “El Anillo” le comentó a la rapera que ella podría enseñarle a bailar al resto del elenco. “Le conté: ‘estoy aprendiendo a bailar en el tubo ahora y es muy difícil’. Y ella me dijo: ‘oh, a mí me tomó años aprenderlo’. Eso me hizo sentir mejor porque pensé ‘nunca voy a poder lograr esto’”, compartió.

El pasado 5 de septiembre, JLo compartió en Instagram un clip de cómo se preparó para este papel, dejando claro el gran esfuerzo físico que requirió. “La vida comienza al final de tu zona de confort… Definitivamente es una de las cosas más difíciles que he hecho físicamente, pero valió la pena al final”, escribió en su post que alcanzó más de 8 millones de reproducciones.

FUENTE: TELEVISA

Sobre el autor

Patricia Uzcategui

Patricia Uzcategui

Opinar

Clic para opinar