fbpx

Ecologia Ecosustentabilidad Maquillaje y cosmetología

Shampoo sólido, una novedad amigable con el Planeta

Cada vez son más las alertas que nos da el Planeta para que recapacitemos acerca del cambio climático. El calentamiento global y la contaminación crecen a pasos agigantados y cada uno de nosotros puede contribuir a disminuir el impacto ambiental tan solo con cambiar alguno de nuestros hábitos.


Te animas a salir de lo convencional y probar nuevas alternativas sustentables y con compromiso ecológico? Es más fácil de lo que crees! 


Florencia Pereyra nos cuenta acerca de una nueva alternativa en Córdoba, amigable con el medio ambiente, se llama Tiendas Green.  

Flor nos invita a que nos animemos: “no es nada de otro mundo, es para éste mundo… nuestro mundo en el que vivimos y es para mejor” 

La encargada de atender Tiendas Green en el barrio Nueva Córdoba de la ciudad de Córdoba Capital no invita a conocer de qué se tratan algunos de los productos novedosos por los que podemos reemplazar a los convencionales y cuidar el planeta…

El shampoo y acondicionador sólido

Pueden ser:  

  • Orgánicos porque tienen  aceites esenciales saponificados, es decir; aceites esenciales hechos jabón . 
  • Naturales porque tienen una pequeña dosis de sulfato aprobado por el ATMA que no resulta dañino para nuestra piel.  

Por cada barra de shampoo sólido te ahorras de tirar dos botellas de plástico y su uso equivale entre 40 y 60 lavados, el acondicionador 3 veces más.

Modo de uso:

El shampoo haces crema con la mano y te lo llevas al cuero cabelludo como un jabón, lavas bien y enjuagas.

El acondicionador lo dejas actuar 5 minutos y enjuagas, son complementarios.

Precio: 

Todos los precios están detallados en @tiendasgreen además ofrecen promociones y en relación precio calidad, siempre conviene optar por un producto natural y amigable con el medio ambiente. 

Ya sabés, pequeños cambios que hacen a un Planeta más sustentable y libre de plásticos!!! Anímate


Sobre el autor

Cecilia Acevedo

Cecilia Acevedo

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.