fbpx

Actualidad Internet

Instagram: “Trabajamos para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible”

En medio falla mundial que afectó a WhatsApp, Instagram y Facebook el pasado miércoles, 3 de julio, las compañías de redes sociales se pronunciaron al respecto y manifestaron a sus usuarios que se encuentran trabajando para solventar el problema.

Los países más afectados por las fallas de WhatsApp, según DownDetector.

We’re aware that some people are having trouble uploading or sending images and videos on Instagram. We’re sorry for the trouble and are working to get things back to normal as quickly as possible. #instagramdown85,6 mil13:15 – 3 jul. 2019Información y privacidad de Twitter Ads36,3 mil personas están hablando de esto

“Somos conscientes de que algunas personas están en estos momentos teniendo problemas para subir imágenes, vídeos y otros archivos en nuestras apps. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible”, publicaron Instagram y Facebook en sus respectivas cuentas de Twitter.

El portal DownDetector, dedicado a rastrear este tipo de fallas en  páginas web y redes sociales, los problemas iniciaron durante la mañana de este miércoles. Los errores  impidieron la descarga y difusión de archivos de imágenes, audio y video.

We’re aware that some people are having trouble uploading or sending images, videos and other files on our apps. We’re sorry for the trouble and are working to get things back to normal as quickly as possible. #facebookdown30,9 mil13:18 – 3 jul. 2019Información y privacidad de Twitter Ads16,3 mil personas están hablando de esto

La falla se volvió noticia mundial rápidamente y etiquetas como #Whatsappdown e #Instagramdown se hicieron tendencia en Twitter.

La falla afectó a gran parte del mundo. En el caso de Suramérica los países más afectados fueron Venezuela, Brasil, Perú Chile y Argentina.

Hasta los momentos la compañía Facebook, dueña de las tres redes sociales no ha explicado cuáles fueron las razones de la caída mundial.

No es la primera vez que las redes experimentan una caída de este tipo, de hecho, esta es la cuarta en lo que va de 2019.

FUENTE: AGENCIAS

Sobre el autor

Patricia Uzcategui

Patricia Uzcategui

Opinar

Clic para opinar