Divertite con tus hijos y disfruta del Carnaval
Se acerca una de las fiestas más divertidas para los niños ¡los carnavales! y con ellos, la diversión de disfrazarse, meterse en la piel de otro personaje, jugar interpretando roles y sobre todo ¡divertirse!
Disfrazarse es para los niños una herramienta de diversión y aprendizaje. Y no sólo en estas fechas que están especialmente destinadas a ello, si no que en su día a día, lo hacen constantemente. ¿Qué niño nunca se ha puesto los zapatos de mamá o papá y ha caminado divertido por todo el comedor?
Disfrazarse es, en definitiva, un juego que potencia su imaginación, su creatividad y la libertad de fantasear con personajes y aventuras.
Puedes intentar confeccionar el disfraz de tus pequeños. Solo necesitas buena onda y muchas ganas de divertirte, así que manos a la obra.
Trata de utilizar materiales sencillos que tengas en casa y potencia esa imaginación con elementos reciclables. Además involucrar a los pequeños para que la diversión sea el ¡doble! .
No dejes pasar esta fecha por alto, el carnaval es alegría , color y diversión, estoy segura que existen muchas razones para celebrarlo.
Fuente: Edukame
Autora del libro "El Mate en cuerpo y alma", Valeria se convirtió en una experta…
Llegar a esta etapa de la vida no significa dejar de disfrutar del sexo. Te…
Para seguir la tradición de que los 29 de cada mes comemos ñoquis, te dejamos…
Seguramente todos conocemos a alguna persona que no es muy demostrativa o que le cuesta…
El conocido conductor reveló que el estreno del nuevo show será el 25 de julio,…
Los alimentos ricos en proteinas están en la boca, y en el plato de todos…
Esta web usa cookies.