fbpx

Entertainment Prensa y espectáculos

Imperdible la Gala de los premios MTV VMAs 2019

Los MTV Video Music Awards se entregan este lunes 26 de agosto en una gala en vivo que tiene a Taylor Swift y Ariana Grande como grandes favoritas con 10 nominaciones cada una.

Shawn Mendes, Bad Bunny, Camila Cabello, J Balvin, entre otras estrellas de la música, serán parte de la gran gala en Nueva Jersey

Los MTV Video Music Awards 2019 (MTV VMAs) se entregan este lunes en una gala en vivo que promete dar que hablar. Taylor Swift y Ariana Grande lideran las candidaturas a las estatuillas con diez cada una, entre las que se destacan “video del año”, “canción del año” y “mejor pop”, gracias a sus discos “LOVE” y “Thank U, Next”, respectivamente.

Completan la lista los cinco más nominados en los MTV VMAs 2019Billie Eilish, que pelea en nueve ternas; Lil Nas X, que hace lo suyo en ocho; y Halsey, en seis.

El actor y comediante Sebastian Maniscalco será el presentador de los premios MTV VMAs 2019 que se celebrarán por primera vez en Nueva Jersey desde el Prudential Center.

​El inicio de la gala en Latinoamérica: Perú (7:00 p.m), México ( 7:00 p.m),  Colombia ( 7:00 p.m). Ecuador (7:00 p.m), Venezuela: (8:00 p.m), Chile: (9:00 p.m). y Argentina (9:00 p.m)

El evento iniciará con el desfile de estrellas como Ariana Grande, Shawn Mendes, Bad Bunny, Camila Cabello y J Balvin, entre tanto otros. Las estrellas de la música y sus fans celebrarán los videos más emblemáticos del año con inolvidables actuaciones y momentos que prometen en convertirse en virales.

El himno de Swift al orgullo gay “You Need to Calm Down” y el éxito de Grande sobre sus rupturas amorosas “Thank U, Next” se medirán por el máximo premio con “Bad Guy” de Billie Eilish, “Old Town Road” de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus, “A Lot” de 21 Savage y J. Cole y “Sucker” de los Jonas Brothers.

Eilish, de 17 años, obtuvo nueve candidaturas que incluyen artista del año. Otros nominados en este rubro son Ariana Grande, Cardi B, Shawn Mendes, Halsey y los Jonas Brothers.

Lil Nas X, cuyo “Old Town Road” acaba de empatar el récord de 26 semanas en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard, consiguió ocho menciones.

Además, el evento de este año presentará dos categorías nuevas: “Mejor K-Pop” y “Video con mensaje positivo”. Y por segundo año consecutivo competirán en “mejor video latino” las estrellas de la música en español, como J Balvin, Maluma, Rosalía, Bad Bunny, Daddy Yankee y Karol G, entre otros.

Fuente: infobae

Sobre el autor

Cecilia Acevedo

Cecilia Acevedo

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.