Horóscopo

Horóscopo para el 29 de enero al 2 de febrero

El día 1 de febrero, coincidiendo con la Luna Nueva en el signo de Acuario, comienza el Nuevo Año Chino, el año del Tigre, que simboliza la fuerza y la valentía… El inicio del Nuevo Año Chino siempre se celebra la segunda Luna Nueva después del solsticio de invierno, que en 2022 será el día 1… La energía del novilunio en Acuario nos anima a apostar por lo nuevo y a poner un toque de originalidad en nuestra vida.

Aries (21 marzo – 19 abril)

Puede haber cambios de planes o situaciones inesperadas que te desconcierten, pero vas a contar con el apoyo de los amigos, muy favorecidos por la Luna Nueva, para recobrar el ánimo y seguir adelante. No rechaces las oportunidades de diversión y ocio que surjan porque te van a ayudar a liberarte de tensiones y a recuperar el buen humor. El 4 es tu día mágico.

Tauro (20 abril – 21 mayo)

La favorable energía astral que estás recibiendo va a hacer que te sientas especial, como bendecido por los astros. La Luna Nueva es muy positiva contigo y te allana el camino al éxito. Con las ideas claras y el ánimo optimista, vas a tener muy claro lo que quieres, y esa actitud decidida y resuelta te beneficiará mucho. Pueden hacerte un oferta tentadora; mantenla en secreto hasta que sea una realidad.

Géminis (22 de mayo – 21 de junio)

La Luna Nueva puede traerte ventajas y compensaciones laborales, y vas a tener claro hacia dónde debes encaminar tus pasos y tus esfuerzos. Son buenos días para afianzar lo que ya tienes, pero sin llamar demasiado la atención para no provocar envidias. La buena atención que prestes a los tuyos (pareja, familia, amigos…) te hará sentirte bien y en armonía.

Cáncer (22 junio – 22 julio)

Estás recibiendo una energía lunar muy regeneradora y puede llegar algún cambio que esperas y que te acercará un poco más a tus objetivos. Te sentirás optimista y extrovertido, con ganas de salir y disfrutar de la vida, y con ese buen ánimo, vas a tomar decisiones que te van a hacer más feliz. Algún asunto pendiente puede tener un desenlace positivo.

Leo (23 julio – 22 agosto)

Es posible que no puedas evitar darle vueltas a una situación delicada que te está quitando la energía, pero la Luna Nueva enfrente de tu signo te armoniza y te impulsa a hacer los cambios que requiere tu vida en estos momentos. Puede suceder algo inesperado en el amor que avive tus ilusiones. Pon el foco de atención en tus logros, por pequeños que sean, y no pierdas tu optimismo.

Virgo (23 agosto- 22 septiembre)

Los temas laborales te están quitando mucha energía, pero la Luna Nueva te va a ayudar a encontrar facilidades que antes te faltaron para que soluciones lo que te preocupa y te liberes de cargas del pasado que te están bloqueando. Los desafíos te van a hacer fuerte y reforzarán la confianza en ti mismo. Cuidado con los malentendidos o la situaciones poco claras, puedes perder mucho.

Libra (23 septiembre – 22 octubre)

Puede que tus intereses se retrasen o que tengas la sensación de que te piden más de lo que puedes dar, pero los buenos aspectos de Saturno te ayudan a poner voluntad y esfuerzo en todo lo que hagas para que los resultados sean los que esperas. Días especialmente positivos y estimulantes para las relaciones de pareja, ya que la Luna Nueva favorece el amor y atrae la suerte a tu vida.

Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

El ámbito de la familia está muy favorecido por la Luna Nueva, y los tuyos te van a ayudar a enfocar las cosas desde un punto de vista más práctico, lo que te va a permitir poner tus asuntos en orden con más rapidez y disponer de más tiempo para ti. Aléjate de personas absorbentes y negativas que te quitan la energía. El amor puede llegar de la mano de la amistad.

Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

Es posible que estés viviendo alguna circunstancia que te desanime, y tendrás que esforzarte para zanjar algún asunto pendiente que te condiciona. La Luna Nueva favorece la comunicación y te ayuda a derribar esas barreras que te separan de alguien a quien quieres. Escuchar a tu corazón será la mejor manera de encontrar la paz interior.

Capricornio (22 diciembre – 19 enero)

Terminas el mes protegido por la Luna en tu signo, los días 29 y 30. Además, con Marte, Mercurio y Venus transitando por tu signo la energía astral que recibes es muy poderosa y lo que venga será favorable para ti. Te sentirás lleno de fuerza y abierto a compartir tus sentimientos. La Luna Nueva puede traerte un dinero o alguna buena noticia relacionada con el trabajo.

Acuario (20 enero – 18 febrero)

Muchas felicidades. Con el Sol y la Luna Nueva en tu signo, te vas a sentir poderoso y valiente, y todo puede salir como has planeado. La energía astral te activa y te trae ocasiones de progreso en el ámbito personal y profesional. Tendrás facilidad para conocer gente, pero vas a tener que ceder en algún asunto relacionado con el amor.

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Esta Luna Nueva te anima a estar a solas contigo para reflexionar sobre tu vida y dejar que tu intuición guíe tus pasos en la dirección que más te conviene. Alguien que te quiere puede mediar en un conflicto que te entristece y ayudarte también a ver las cosas más claras. Los días 2 y 3 vas a contar con la protección de la Luna en tu signo. Pisa fuerte.

Fuente: Esperanza Gracia

Entradas recientes

  • Recetas de cocina

¿Cómo hacer una lasaña de verduras fácil y baja en calorías?

Aprende cómo preparar una rica lasaña vegetariana baja en calorías, un plato muy especial con el…

hace % días
  • Lifestyle

El frío y el chocolate: ¿Cuáles son los beneficios que aporta a nuestro organismo?

Con las bajas temperaturas y la llegada del frío, muchas personas comienzan a consumir más…

hace % días
  • Recetas de cocina

Receta para hacer guiso de lentejas vegetariano

En simples pasos podrás hacer un riquísimo plato sin carne e ideal para los primeros…

hace % días
  • Vida saludable

¡Llegó el frío! Tips para combatir las bajas temperaturas

Finalmente el frio se hizo presente en la mayor parte del país y es necesario…

hace % días
  • Actualidad

Con el frío, volvió la calefacción: ¿Cómo podemos evitar las intoxicaciones?

A esta altura del año, el frío se hace sentir en gran parte de la…

hace % días
  • Actualidad

Masterchef Celebrity, el ganador del oro en los Martin Fierro: conoce todos los premiados

En la noche del domingo se realizó la quincuagésima edición de los Martín Fierro de…

hace % días

Esta web usa cookies.