fbpx

Belleza Estética Salud

HIFU: La revolución estética del lifting sin cirugía

La innovación y el avance en el terreno de los tratamientos estéticos es el HIFU. Podemos decir que es totalmente diferente a lo que se conocía hasta el momento.

Si bien en Europa y otros países del mundo esta tecnología lleva varios años utilizándose, en Argentina hace pocos meses que la utilizamos.

Nos referimos al HIFU, la ultima incorporación en aparatos de estética. Éste es un ultrasonido focalizado de alta intensidad, conocido como HIFU por sus siglas en ingles (High-Intensity Focused Ultrasound)

Es lo más avanzado en estética a nivel mundial y ha revolucionado los tratamientos de rejuvenecimiento facial porque realiza un lifting sin cirugía, produce lo que técnicamente se conoce como neocolagénesis y elastogénesis (neo = nuevo y génesis = creación) a mediano plazo. Su efecto es en todos los niveles de la piel: epidermis, dermis profunda y SMAS (Superficial Muscular Aponeurotic System), siendo ésta, la estructura que da forma al rostro.

Lo que se logra con el HIFU es tensar la piel a niveles profundos y los resultados que se obtienen son: rejuvenecimiento facial, borrado de líneas de expresión, define el ovalo del rostro, realza la mirada y disminuye las ojeras del parpado inferior.

Lo más novedoso es que el tratamiento no deja marcas visibles, es decir, al paciente no le quedan zonas rojas o hematomas que evidencien el tratamiento realizado. Puede hacer la sesión y continuar sus actividades habituales sin requerir de cuidados post tratamiento.

Dado que el HIFU trabaja en profundidad sin afectar las capas superficiales de la piel, es un tratamiento seguro y puede realizarse durante todo el año, inclusive en los meses de verano.

Es importante recalcar que es sólo una sesión al año y pueden realizarlo tanto hombres como mujeres. Los efectos comienzan a evidenciarse a las dos semanas y van notándose progresivamente hasta los noventa días donde podrán verse los resultados definitivos.

El HIFU logra tensar la piel como ningún otro equipo lo ha hecho, es ideal para aquellas personas que no quieren someterse a una cirugía o bien ya la han realizado y quieren potenciar sus resultados.

 

Sobre el autor

Andrea Nahas

Andrea Nahas

Andrea Nahas Beauty and Spa Centre
www.andreanahas.com.ar
Tel 3515542445

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.