Actualidad

Habrá Previaje 4 y así será la inscripción a la nueva edición del programa

Con la finalidad de incentivar el turismo, se confirmó la realización de Previaje 4, la nueva edición del programa de viajes dentro de la Argentina y como anticipo ya se supo que se llevará a cabo entre abril y mayo de 2023. ¿Cómo será la inscripción? ¿Seguirá la misma modalidad de las versiones anteriores? En esta nota te lo contamos.

La noticia fue confirmada por Matías Lammens, ministro de Turismo y Deporte de la Nación quien adelantó que estará habilitado para todos los destinos que se adhieran al programa de beneficios.

Si bien todavía no se confirmó la fecha del proceso de inscripción, se estima que se abrirá en los primeros meses del año que viene para poder presentar con anticipación los comprobantes y facturas. Asimismo, primero habrá que esperar a que se confirme la lista de prestadores habilitados.

Cómo será la inscripción para Previaje 4

Una vez que se confirmen las fechas, la inscripción se realizará del mismo modo que en las ediciones anteriores del programa Previaje.

  • Puede acceder al beneficio cualquier persona física mayor de 18 años a través de su CUIT o CUIL, que tenga cuenta en Mi Argentina con validación de identidad por datos biométricos (nivel 3) y que declare un domicilio en la República Argentina.
  • Una vez realizada la pre-compra ante un prestador inscripto en el programa, el turista deberá registrarse validando su identidad en Mi Argentina y completar sus datos personales.
  • Luego deberá crear el perfil de su viaje indicando fecha, origen, destino, pasajeros, y asociar los comprobantes de las compras anticipadas correspondientes.
  • Las personas que usaron las ediciones anteriores de Previaje deberán volver a registrarse. Si aún conservan la tarjeta habilitada, podrán indicarlo para que el nuevo crédito se transfiera a esa cuenta.
  • Se pueden presentar facturas o Recibos B o C emitidos en forma electrónica con CAE y en pesos argentinos a nombre del usuario solicitante; y boletos o tickets en caso de transporte terrestre de larga distancia regular de jurisdicción nacional y de transporte aerocomercial regular de cabotaje de pasajeros.

Entradas recientes

  • Vida saludable

¿Cómo podemos evitar la sequedad de la piel en verano?

Con la llegada de la nueva estación, el sol, la pileta, el mar, son los…

hace % días
  • Lifestyle

¿Cómo hacerle frente a la ola de calor? Éstos son los «si» y los «no» frente a las altas temperaturas

El calor llegó para quedarse y todo hace creer que el verano se adelantó en…

hace % días
  • Imagen

3 looks ideales para usar pantalón blanco durante la temporada de calor

Con el verano en puerta, los colores claros empiezan a usarse más y se convierten…

hace % días
  • Lifestyle

¿Cuáles son los beneficios de bañarse con agua fría?

En medio de las altas temperaturas que invaden a gran parte de la Argentina, muchos…

hace % días
  • Vida saludable

¿Cuánto ejercicio es recomendable hacer según tu rango de edad?

Desde la Organización Mundial de la Salud recomiendan hacer ejercicio físico, destacan su importancia en…

hace % días
  • Género

Polémica en Gran Hermano: un participante confesó que guarda «nudes» para extorsionar a mujeres

La edición 2022 del reality más famoso es una de las más cuestionadas por las…

hace % días

Esta web usa cookies.