Actualidad Curiosidades

Furor por Luis Miguel, fanáticas cordobesas lo dan todo

El amor por Luis Miguel parece no tener horario ni fecha en el calendario para sus fans. En su próxima visita a la ciudad de Córdoba, este 26 de febrero, las seguidoras del “Sol de México”, afirman que la pasión que sienten por su ídolo no tiene “limites” y además se acrecienta con el paso de los años.

En su gira por América del Sur, Luis Miguel, hace una escala en la ciudad de Córdoba capital, para deleitar al público de sus clásicos musicales. Y es que después de la exitosa serie que transmitiría Netflix el año pasado, sobre su vida intima, el cantante mexicano se animó a  iniciar una gira por el continente.

“A todas luces”, por Luis Miguel

Los clubes de fans del cantante, han hecho su tarea. Se han conglomerado en las afueras del Orfeo Superdomo, donde se presentará el intérprete de “La Bikina”. Allí, armaron sus carpas hace más de 50 días. La misión es sin lugar a dudas, ubicarse en primera fila, a fin de poder ver a Luis Miguel lo más cerca posible.

Las fans enamoradas han estado dispuestas a ¡todo! en esta oportunidad. Desde el mal estado del tiempo, hasta de abandonar «hasta cierto punto» sus responsabilidades laborales y familiares, que aseguran ha quedado en segundo plano, cuando de Luis Miguel se trata.

 El éxito del campamento, ha sido según el club de fans, “Simplemente Luis Miguel”, la organización, la voluntad y la pasión que le  han puesto sus integrantes durante más de 50 días.

El propósito, es lograr ubicarse frente a frente a la tarima. Aseguran qué, es allí donde  pueden interactuar, cantar, y recibir algunos guiños de Luis Miguel.

“Vale la pena todo el esfuerzo que estamos haciendo, porque Luis Miguel siempre ha sido y será nuestro ídolo. Por su sonrisa, por los gestos que nos hace cuando canta, es muy emocionante estar allí frente a frente, explicó Carolina Andrade.

Humanizando al ídolo

En relación a la serie que transmitió Netflix el año pasado sobre la vida y obra de Luis Miguel, las fanáticas cordobesas han manifestado entender ahora ciertas actitudes “caprichosas, inadaptadas y a veces groseras” de Luis Miguel.

“Siempre fue un verdadero mito su vida privada. Ya entendemos porque es un hombre tan cerrado, la serie respondió todas nuestras preguntas, ahora lo bancamos más. Muchas personas que no eran fanáticas y vieron la serie, abrieron su corazón a él”, comentó Rosario Medina.

Última visita del ídolo mexicano en la ciudad de Córdoba, hace 3 años atrás.

Los sacrificios han sido muchos para estas mujeres enamoradas hasta los tuétanos de Luis Miguel, desde que conocieron la noticia de la presentación de su máximo ídolo en la ciudad. Se jugaron todo por lo económico, lo familiar, lo laboral y hasta la vida. Aseguran que su fanatismo no ha mermado con el paso de los años, y ahora más que nunca están dispuestas a todo por él.

Opinar

Clic para opinar