fbpx

Actualidad Economía Turismo Viajes

FIT Feria internacional de turismo de América Latina

FIT América Latina, la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial está a punto de iniciar. Desde el 28 al 31 de octubre de 2017, en la Rural Predio Ferial de Buenos Aires, los principales protagonistas del sector turístico se reunirán en una nueva y especial edición, ante más de 90 mil visitantes entre profesionales del sector y público calificado.

Un marco de competitividad y crecimiento potencia a la Feria Internacional de Turismo como la mejor oportunidad de expandir  objetivos de negocios en una de las industrias que más crece globalmente en nuestro país y el mundo.

Se darán cita este año agencias de viajes, empresas de servicios al pasajero,cámaras y organizaciones, atracciones,compañías de transporte aéreo, marítimo y terrestre, así como los organismos oficiales encargados del Turismo en nuestro país y sus regiones.

Fit Tech será otro de los grandes destacados de FIT 2017, un espacio destinado a los profesionales de la actividad enfocado a brindar alternativas, soluciones y propuestas que les permitan potenciar al sector turístico teniendo en cuenta las necesidades que plantea el escenario actual.
Ubicado en el auditorio principal de La Rural, el Pabellón FIT TECH, desplegará durante 4 días, un innovador formato donde el conocimiento y la tecnología aplicados al turismo serán los protagonistas.

Cuándo: 28 al 31 de octubre de 2017

Dónde: En La Rural (Av Sarmiento 2704, Buenos Aires)

Horarios: Sábado y domingo de 15 a 22 hs (público en general)

Lunes y martes de 10 a 19 hs (sólo profesionales del sector)

 

Sobre el autor

Ileana Gionco

Ileana Gionco

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.