fbpx

Belleza

¡Extravagante! propuesta para celebrar San Valentín

La insólita propuesta se da en el marco de San Valentín

Zoológico estadounidense, propone bautizar cucarachas con el nombre de un ex y convertirlas en alimento de suricatas la noche del 14 de febrero día emblemático para celebrar el amor.


El banquete será transmitido en vivo por Facebook. El  zoológico propone bautizar cucarachas con el nombre de un ex y convertirlas en alimento de suricatas. Esta propuesta, solo para solteros, ofrece la posibilidad de bautizar una cucaracha con el nombre de un ex y luego ver cómo una suricata se la come frente a una cámara en el día de San Valentín.


La campaña del Zoológico de El Paso se llama “Quit Bugging Me!!!”, que quiere decir “Dejá de molestarme”, pero es también un juego de palabras pues “bug” significa bicho. El zoológico dice que esa cucaracha es el regalo perfecto de San Valentín para quien necesita cerrar un ciclo de una relación terminada.

El Zoo precisó que serán usadas cucarachas silbadoras de Madagascar. “Las criamos aquí en el zoológico con fines de alimentación”, indicó Sarah Murphy, especialista en educación del zoológico, a la estación local de ABC.

Se trata básicamente de un ritual de San Valentín para solteros, con gran éxito, entre los jóvenes, que ha hecho que se expanda a varios zoológicos estadounidenses. Todos con la misma metodología,  sin embargo, el zoo El Bronx ofrece enviar el certificado al “desafortunado” ex por solo $15 dólares. Luego no se la dan de comer a ningún suricato hambriento, pero puedes obtener una taza o gorro personalizado para recordar el grandioso momento.

Fuente: ABC

Sobre el autor

Avatar

Patricia Uzcategui

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.