fbpx

Prensa y espectáculos

Eva Mendes confesó que no pensaba en tener hijos hasta que conoció a Ryan Gosling

Pese a que están juntos desde hace 6 años, Eva Mendes y Ryan Gosling mantienen su vida privada a resguardo tanto como pueden. De hecho, son muy pocas las menciones que hacen uno sobre el otro, y eso hace que su historia de amor pueda ser apenas reconstruida.

Sin embargo, esta vez la actriz de raíces latinas decidió brindar una entrevista sin demasiadas condicionamientos, en la que dio algunos detalles de cómo cambió su vida a partir de conocer al codiciado galán durante el rodaje de la película Cruce de caminos.

Según le contó Mendes a la revista Woman’s Health, la idea de formar una familia no era algo que tuviera en mente cuando era más joven. “¿Y qué pasó?”, le preguntó el periodista a cargo de la entrevista. “Sucedió Ryan Gosling. Quiero decir, enamorarme de él. Entonces tuvo sentido para mí no tener hijos, sino tener sus hijos”, señaló la actriz que es madre de dos niñas: Esmeralda, nacida en 2014 y Amada, nacida en 2016.

Gosling, de paseo junto a sus dos hijas
Gosling, de paseo junto a sus dos hijas Crédito: The Grosby Group

Justamente, sobre la crianza de sus pequeñas, la protagonista de Sin City indicó que cuenta con un “grupo de apoyo increíble”, entre quienes están su madre, sus hermanas, su suegra y el propio Gosling. “Mi corazón está con las mujeres que crían solas a sus hijos. Básicamente, vengo de una familia monoparental; aunque quiero mucho a mi papá, mi mamá nos crió a mí y a mis tres hermanos por su cuenta”.

Gosling, en tanto, ha reconocido públicamente el esfuerzo que ha hecho Mendes para llevar adelante su familia mientras él trabaja. En 2017, al recibir el Globo de Oro como mejor actor por la película La La Land, le dedicó unas sentidas palabras a su mujer como toda una declaración de amor: “Mientras yo estaba cantando, bailando y tocando el piano, teniendo una de las mejores experiencias de mi vida en el cine, mi chica estaba educando a nuestra hija, embarazada de la segunda y tratando de ayudar a su hermano enfermo de cáncer. Gracias, mi amor”.

Para Mendes, retirarse momentáneamente de la actuación se dio como algo muy natural, y estuvo directamente relacionado con su necesidad de formar una familia junto a su enamorado y también con su “falta de ambiciones” en lo referido a su carrera en Hollywood.

Mendes disfruta de la maternidad a tiempo completo
Mendes disfruta de la maternidad a tiempo completo Crédito: The Grosby Group

En ese sentido, la actriz explicó que trata de mantener a sus hijas alejadas de la idea de que tanto su madre como su padre son famosos. “No dejo que noten que presto atención a cómo me visto. Nunca me han visto verme prepararme para algo; nunca me han visto trabajando. Y está bien que alguien quiera hacerlo de otra manera, pero la forma en la que mantengo las cosas en el ámbito de la normalidad es impidiendo que me vean en esas situaciones. Simplemente, soy mami. Y soy más que feliz siendo solo mami”, indicó.

Fuente: www.lanacion.com

Sobre el autor

Ileana Gionco

Ileana Gionco

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.