fbpx

Actualidad

Este es el “delineadeo” más top de la temporada

Sigue los pasos de Lucy Boyton y Carolina Yuste de la mano de la maquiladora de Dior .

Después de meses practicando el eyeliner bien pegado a las pestañas llegan Lucy Boyton y Carolina Yuste y nos lo cambian, ahora resulta que se lleva doble.

La actriz que interpreta a Mary Austin en ‘Bohemian Rhapsody’ apareció en la alfombra roja de los Premios del Sindicato de Actores con un original make up en el que resaltaba muchísimo un doble ‘eyeliner’, con una fina línea en el párpado superior, justo debajo de la ceja y luego desde el lagrimal recorriendo la línea de la parte de abajo del ojo y sólo hasta la mitad.

La actriz, Carolina Yuste, que se llevó el Goya a la ‘Mejor actriz Revelación’ por su papel en ‘Carmen & Lola’, no dejó a nadie indiferente con un lookazo de Balenciaga y un faraónico maquillaje, obra de la maquilladora María García con productos de Dior Makeup.

Fascinadas con el tema, la propia maquilladora nos cuenta cómo había conseguido esa maravillosa mirada en la actriz extemeña:

‘”Primero rellené las cejas con la paleta Dior Backstage Brow Palette #002 Dark. Luego usé la paleta de sombras de ojos Dior Backstage Eye Palette En Tonos #001 Warm Neutrals para crear un ligero ahumado”.

Lo cierto es que la inspiración nació de la mano de Chanel, en la semana de la moda de París, donde las modelos ya mostraban el eyeliner negro bien marcado justo por encima del párpado superior.

FUENTE: Uxía B. Urgoiti .

Sobre el autor

Avatar

Patricia Uzcategui

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.