fbpx

Fashion

Especial Novias: Presentación Rosa Clará en Estancia La Paz

El pasado Sabado 10 de Agosto, en medio del imponente marco de Estancia La Paz en Ascochinga, Florencia Moyano Carranza y Atelier Recoleta nos acercaron una muestra de lo que se viene para las novias 2019 en la colección ROSA CLARÁ, de PRO NOVIAS BARCELONA .

Pronovias y Rosa Clará son por excelencia las dos casas de diseños nupciales líderes en el mercado. Las firmas españolas brillan colección tras colección con el blanco puro de sus vestidos, los bordados más exquisitos, los tocados soñados y los accesorios que lucen en pasarela las modelos y de los que ahora podemos disfrutar también en Argentina gracias a @atelierrecoleta.

Pronovias permanece en la industria de los vestidos de novia desde 1922. No solo confecciona para el gran día, sino también para madrinas y de fiesta con gran variedad de colores y diseños. Para sus shows, los directores de la marca, convocan a tops models como Irina Shayk, Miranda Kerr, Karolína Kurková y Romee Strijd siendo sus musas de inspiración.

La diseñadora madrileña Rosa Clará es una de las más elegidas por las celebridades, entre ellas Antonella Rocuzzo que lucio un vestido de esta casa  el día de su boda con Lionel Messi

De blanco puro, hielo y otros en tonalidades off white, los diseños de Pronovias se nutren de encajes, bordados a mano, plumas, transparencias, escotes prominentes, tajos, y géneros nobles como gasas y sedas.

Acompañados por un clima excepcional y los mejores exponentes de servicios para esta ocasión tan especial, las novias asistentes pudieron disfrutar de un sabroso Té acompañado por la pastelería de la Estancia mientras disfrutaban de un relajado desfile en el que las modelos lucían estos increíbles vestidos de diferentes estilos entre las mesas de las asistentes y al que incluso una novia real se animó a lucir .

Entre los detalles que Geraldina Guerson y Pamela Grodzki (propietarias de Atelier Recoleta @atelierrecoleta) nos relataron; te contamos que nos gustó mas:

-Encaje rebrodé en el vestido y también en las mangas

-Piedras bordadas, un detalle exquisito y realizado íntegramente a mano

-Escotes profundos

-Espaldas bajas

-Los vestidos con cola que vienen con un gancho especial para que la novia al momento del dance lo pueda levantar y moverse de manera cómoda

-Los vestidos de escote corazón tienen un soporte especial que hacen que el vestido no se “caiga” ni aun cuando estemos en constante movimiento.

Entre los colores se siguen eligiendo el Blanco el Natural y el Nude.

El velo: si bien es una decisión muy personal, hace que la imagen de la novia destaque mucho mas que con un tocado simple.

Un dato especial es que si viste algún vestido de la colección que te gustó en la pagina WEB o sus redes sociales y no está disponible en el Atelier, podes pedirlo y te lo traen!!!! (siempre la recomendación es asistir al atelier para charlar acerca de las expectativas y de algunas cuestiones mas técnicas que hacen al asesoramiento según el cuerpo de cada novia.

Mencion especial para DEL CIEL que amenizó la jornada con música en vivo hasta que se inició el desfile y para quienes acompañaron esta ocasión: la técnica de Luciano Colman (@djlucianocolman), la filmacion de Ojo de pez (@o.j.o.d.e.p.e.z)los ramos de LaFlorería(@lafloreriamercedesg.jensen) , las tarjetas de JPG Boutique de diseño(@jpgboutiquedediseno), el maquillaje de Flor Glaser para Arias Bazan Cerro de las Rosas(@ariasbazancerro )y para los sorteos las joyas de Pandora(@theofficialpandora) ademas de presentes de @blossomestetica,@curatealma y @opi_argentina

Sobre el autor

Ileana Gionco

Ileana Gionco

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.