Marketing

Esenciales que debes llevar en tu bolso

Las mujeres llevamos bolsos o mochilas a cualquier lugar. Se podría decir que ya forman parte de nosotras. Pero muchas veces nos pasa que, a pesar de todas los objetos que cargamos dentro, nos ocurre algún tipo de percance y no contamos con esa cosita tan simple pero a la vez fundamental.

Es por eso que te compartimos una lista de los elementos esenciales que debes de llevar siempre contigo

  • Cargador y auriculares para tu celular:Nunca sabes cuándo se acabará la batería de tu teléfono, y eso nos genera temor a todos. Es por esto que debes llevar siempre un cargador.
    Con respecto a los auriculares, ayudan a entretenerte mientras vas caminando por la calle o en el colectivo.
  • Cuaderno y algo para escribir: Muchas veces nos pasa que se nos ocurre una idea que tenemos miedo de luego olvidar, y contar con una libreta a mano es la mejor opción. También puedes usar tu celular, pero a veces es más práctico el papel. Depende de con qué te sientas más cómoda.
  • Billetera: Siempre debes de contar con algo de dinero. Es mejor tenerlo todo organizado para no perder tiempo rebuscando dentro de tu bolso algo de cambio o tus tarjetas de crédito.
  • Llaves: No querrás quedarte fuera de tu casa solo por un simple olvido.
  • Dulces: A todos nos baja hambre durante el día o nos dan ganas de comer algo dulce, y puede que no tengamos tiempo para ir a comprar. Los chicles, caramelos y chocolates son los mejores aliados de la mujer en estos casos. Además, si estás en tus días, puede ocurrir que se te baje la glucosa en sangre. El azúcar te ayudará a prevenir este incidente.
  • Lentes de sol: ¡Indispensables!
  • Kit de higiene personal: Las mujeres tenemos nuestras necesidades que van y vienen, nunca sabemos ni cuándo aparecerán ni cuándo desaparecerán. Es por eso siempre tenemos que estar preparadas ante cualquier contratiempo. Te sugiero tener un estuche en el cual guardar los siguientes elementos y mantener todo bien organizado:
    Es imprescindible contar con toallitas o tampones. También podrías llevar contigo una bombacha de repuesto.
    Las curitas y los medicamentos sirven por si en cualquier momento te lastimas o descompones.
    Para mantenerte limpia y presentable te recomiendo siempre contar con desodorante, alcohol en gel, pañuelos descartables y pasta y cepillo de dientes. No hace falta que lleves un tubo largo de pasta o un desodorante con más capacidad, ya que solo usarás estas cosas si de verdad lo requieres. En las farmacias puedes conseguir estos elementos en un envase más pequeño y más económico. También puedes llevar el maquillaje que consideres necesario para retocar tu look durante el día.
    Para mantener tu cabello en su lugar lleva un peine o un cepillo y accesorios, ya sean prensas o colitas.
    Las mujeres detestamos que se nos quiebren las uñas, es por esto que te aconsejo contar con una lima para poder evitar este infortunio.
  • Libro (opcional): En mi caso, yo soy una persona que le encanta leer y me gusta aprovechar cada momento libre que tengo para hacerlo. Me ha pasado que he tenido que esperar horas en el banco, donde ni siquiera te permiten sacar tu celular para ver la hora. Es por esto que me decidí a cargar siempre un libro conmigo y así poder evitar el aburrimiento en casos parecidos.

Opinar

Clic para opinar