fbpx

Estética Fashion Moda y tendencias Prensa y espectáculos

El estilismo de Juliana Awada en Indonesia

En una visita de estado al país del sudeste asiático con el presidente Mauricio Macri, la primera dama matcheó en púrpura junto a su par Iriana Yoko Widodo, quien le ofreció té, la invitó a presenciar estampado de prendas y le mostró artesanías típicas.

Mauricio Macri y Juliana Awada realizaron una visita de Estado a Indonesia, que fue la primera escala del viaje que los llevará a Japón para la próxima Cumbre de Líderes del G20.

A la hora de aterrizar en el aeropuerto militar Hakim, en la capital Jakarta, la primera dama argentina deslumbró con un maxi vestido de mangas largas en rojo y discretas gladiadoras en el mismo tono.

Luego se trasladaron al Palacio presidencial de Bogor, donde fueron recibidos por el presidente Joko Widodo y la primera dama Iriana Joko Widodo. Tras los saludos de bienvenida y la foto oficial, los mandatarios y sus parejas se reunieron en la Terraza Veranda.

La primera dama indonesia le ofreció a Awada un té al estilo tradicional local, la invitó a presenciar cómo se estampa batik sobre prendas y le mostró artesanías típicas de su país.

Lo que más llamó la atención es que Awada matcheó en púrpura con el estilismo de Iriana, quien lució un kimono de ese color. Mientras tanto Juliana optó por un maxi vestido de estampado floreado con reminiscencias orientales y su característico semi recogido en el pelo.

En su encuentro con Iriana, Juliana compartió detalles del Plan Nacional de Primera Infancia, una iniciativa que busca garantizar el desarrollo de los más chicos mientras sus padres, especialmente las mamás, trabajan o estudian.

Por su parte, Iriana focalizó en sus campañas de detección temprana del cáncer de cuello uterino y sus programas anti-narcóticos y anti-pornografía.

La primera Dama argentina siempre deslumbrando con sus atuendos.

Fuente: REVISTA GENTE

Agenda

No hay nuevos eventos.