fbpx

Decoracion Hogar

Dormitorios en gris para bebés

El color gris está de moda en decoración de interiores y por ello el auge de dormitorios en gris para bebés. Nosotras nos centramos en todos sus aspectos positivos y te mostramos las mejores habitaciones de bebés de color gris. También te proponemos muchas opciones de combinación, la más usadas: gris y blanco, gris y azul, gris y rosa. Y seleccionamos una gran colección de fotografías de ambientes de donde podrás tomar ideas para pintar la habitación de tu bebé de color gris.

Gris, el color de la elegancia y la sofisticación. Un tono atemporal con propiedades relajantes que te ayudará a crear una atmósfera suave propicia para el descanso. Usado como tono único el gris se encargará de resaltar cualquier objeto del dormitorio que coloques sobre él, ya sean muebles o elementos decorativos. Dependiendo de su intensidad añadirás más o menos luminosidad. Nosotras te aconsejamos usar un tono gris claro en ambientes pequeños o mal iluminados. Si el cuarto del bebé es espacioso no tienes límites, puedes subir la intensidad del gris cuanto gustes. En cuanto a las posibilidades de combinación del color gris son infinitas ya que queda bien con cualquier tono. Repasamos las asociaciones más usadas para decorar las habitaciones de bebés.

Dormitorios en Gris y blanco

El color blanco añadirá al tono gris mucha luz y sensación de espacio. Inspírate en estas habitaciones de bebé en gris y blanco que te aportarán muchas ideas.

Gris y azul

Dejamos atrás el aire neturo para añadir un poco más de color a una habitación gris. La segunda elección que queremos que conozcaís es la combinación del gris y azul.

Dormitorios Gris y rosa

Y terminamos con esta combinación de colores, gris y rosa, es adorable. El gris es el color de moda y el rosa añade un punto romántico. Si además le agregamos otros bonitos colores como son el azul turquesa y el dorado, y nos inspiramos en una dulce temática de “Sirenas”, el resultado es un espacio original, cálido, elegante y muy especial. Acompáñanos a visitar este dormitorio decorado en gris y rosa e inspírate en cada rincón, toma nota de cada detalle y sobre todo disfruta de la visita.

Sobre el autor

woman

woman

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.