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¿Cómo se consigue tu propósito en la vida?Arriesgada campaña de la marca Adecco

Tu propósito. Es el nombre de la campaña de marketing y comunicación del Grupo Adecco, una idea que va más allá porque es todo un reposicionamiento para la marca.

Jesús Cubero, Director de Marketing y Comunicación del Grupo Adecco, ha explicado que este reposicionamiento de la marca a largo plazo se produce tras meses de estudio, un tiempo que la empresa ha utilizado para encontrar un territorio de comunicación que conjugue su ADN con lo que esperan de ellos sus clientes y candidatos. “Queremos romper con los mensajes y códigos tradicionales de los recursos humanos”.

La multinacional de Recursos Humanos ha contado con la participación de Daniel Sánchez Arévalo, Director de Cine y ganadores de un Premio Goya, para la creación del spot central de la campaña.

Durante la presentación de la campaña el Director de cine ha explicado que decidió apostar por el proyecto porque era una idea que le llegaba directamente. “Nos cuesta parar a pensar para enfrentarnos a nuestros miedos, y sobre todo a nuestros deseos. ¿Estoy dónde quiero estar? ¿Estoy haciendo lo que quiero hacer? Y no solo a nivel profesional, sino también a nivel vital. Cuando vi esta idea, sabía que quería hacerlo. Esto va a trascender, va a ayudar”.

Y para protagonizar la campaña se eligió a Silvia, todo un ejemplo de lo que significa perseguir de verás un propósito… Aunque eso suponga romper con las normas y lo establecido. “La sociedad tiene miedo, miedo a realizarse, a hacer lo que de verdad queremos. Pocas personas salen de ese rebaño. Y queremos mostrar que de verdad se puede hacer”.

Silvia, esa entrevistadora a la que los participantes en el spot le desvelaban sus frustraciones antes de descubrir el pasado que encierra, es la fundadora de una marca de lenceria especializada en público trans, modelo y muchas cosas más. Se adaptó a su papel de presentadora (“yo o me meto en el papel o no lo hago”, cuenta entre risas) y sus conversaciones provocaron momentos de emoción a flor de piel. “Cuando les daba el sobre con la foto me miraban y se quedaban sorprendidos”, recuerda. “Unos se echaban a llorar, otros me pedían un abrazo… fue muy emotivo”.

Después de disfrutar el comercial, es inevitable preguntarse: ¿Cuánto tiempo tienes sin hacer algo que te haga feliz? ¿Cuánto tiempo tienes sin hacer algo que haga sumamente feliz al niño que llevas dentro? Arriésgate por tus sueños , consigue tu propósito y no descanses hasta alcanzarlo.

FUENTE: reasonwhy.es

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Patricia Uzcategui

Patricia Uzcategui

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