fbpx

Decoracion Hogar

Cómo renovar tu casa con poco dinero

No siempre decorar significar tener un gran presupuesto sino conocer ciertas bases para explotar tus ambientes al máximo. ¡Sumá ideas!

Acá te damos algunas máximas a la hora de decorar para que tu casa sea un lugar único:

1) En espacios chicos, utilizá en las paredes tonos claros y pasteles; colocá espejos para multiplicar la luz natural y muebles de baja altura.

2) Agregá un punto focal a tus decoraciones. Esto es, un elemento que contraste con el resto y que obligue a tus invitados a mirarlo.

3) Si sumás cuadros a tus decoraciones, no los pongas muy alto. La altura correcta debe respetar el rango de visión de las personas: entre 1.50m y 1.72m.

4) Se dice que una buena combinación no sobrepasa los 3 colores.

5) Identificá el color de un elemento que quieras resaltar y duplicálo en el ambiente. Hacé que ese color ocupe máximo el 20% del ambiente para crear un armónico contraste.

6) Organizá tus libros con estilo: combiná alrededor de la biblioteca revestimientos y accesorios que vayan acorde al mueble.

7) En los baños modernos el botiquín se guarda en otras partes, dejando al espejo un accesorio decorativo. Probá con diferentes formas y tamaños: redondos, ovalados, cuadrados; con marco de madera, metal o sin marco.

8) Utilizá cajas dentro de tus muebles, de esa manera podrás guardar más objetos y tu espació se verá limpio.

9) Agregá plantas a tus espacios.

10) Si tu comedor es pequeño te recomiendo una mesa redonda con sillas delgadas, de líneas finas y sin brazos.

 

Opinar

Clic para opinar