fbpx

Imagen

Cómo maquillar las cejas en un minuto

Son tres productos básicos. No hay excusa para tener unas cejas prolijas en 60 segundos.

Una ceja cambia mucho ligeramente marcada a dejarla totalmente salvaje. Aunque son gustos, como en todo, si quieres saber cómo maquillar tus cejas no es necesario que te tires un cuarto de hora con ellas. Incluso, si sólo quieres fijarlas y darles algo de color, puedes usar el último paso y ya lo tendrías, pero nosotras te recomendamos tres: no tardarás más de un minuto.

PRIMER PASO
Primero utilizamos un lápiz retráctil muy fino para dibujar pequeños pelitos donde la ceja esté menos poblada o incluso donde haya algunas calvitas.

SEGUNDO PASO
Lo siguiente sería centrarse en sombrear con un lápiz, puedes hacerlo también con una sombra para cejas, pero este tipo de productos son algo más precisos. Esto sirve para dar forma y consistencia a la ceja, esta sombra la rellenará de manera precisa, como si te acabases de depilar.

TERCER PASO
Por último, llega ese producto estrella que, para nosotras, es el más completo y puedes usar solo como único paso si tienes prisa y no quieres complicarte la vida. Es un cepillo de cejas con color. Las peina, fija, rellena y se tardan segundos en utilizarlo.

La aplicación es muy sencilla, coges producto y haces el gesto de peinar la ceja. Al tener un goupillon pequeño, es muy fácil utilizarlo.

Fuente: María del Amo

Sobre el autor

Avatar

Patricia Uzcategui

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.