fbpx

Fashion Moda y tendencias

¿Cómo lucir el estampado de cuadros este invierno?

Una de las tendencias que no te podés perder esta temporada… el estampado de cuadros. El ‘street style’ nos da las claves.

Temporada que pasa, estampado que vuelve. Es sabido que el “vichy” nunca pierde protagonismo: tendrás en tu vestidor estival modelos en todos los colores que rinden homenaje a esta tendencia inspirada en los iconos franceses de los años 50

Las tendencias que marcan nuestro paso por los meses más fríos del año tienen los cuadros como protagonistas.

¿Pero cómo lucir este estampado?

Auténtico atemporal, a imagen y semejanza de los lunares, toma diferentes matices este otoño/invierno, convirtiéndose en el aliado perfecto de otros prints pero también de prendas lisas, como el nude, que definitivamente nunca nos cansamos de llevar…

He aquí los looks de inspiración del ‘street style’ con cuadros que querrás copiar a toda costa…

¿Lista para la lección?

Con pantalones


Los pantalones se llevarán holgados. El modelo wide leg es nuestro favorito: llevalo con cuadros de contrastes como el amarillo y el azul. Complétalo con un abrigo camel y una remera blanca.

En tonos crudos


Otra combinación con todas las posibilidades de acierto: el abrigo beige con pantalones al tono y zapatos con un toch de color. Un 10.

Colores pop


¿Te animas a los colores más llamativos como el amarillo? Los tonos pop por excelencia también serán una gran apuesta para esta temporada.

Con capa


La capa vuelve más fuerte que nunca: nos quedamos con este modelo de cuadros que podrás lucir con prendas y accesorios blancos y/o negros

Mix and match


Somos partidarias de una mezcla audaz de estampados: no dudes en llevar una falda midi de cuadros, con botines para crear un contraste de lo más llamativo.

El clásico


El clásico estampado de cuadros, tipo Burberry o tartán, seguirá triunfando en el ‘street style’ en esta temporada…

Animate a los cuadros y enfrentá el frío con onda!

Fuente: marieclaire

Sobre el autor

Cecilia Acevedo

Cecilia Acevedo

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.