En muchas ocasiones aunque te hayas maquillado los labios con mucha precisión y evitando salirnos de los bordes, es inevitable que con el paso del tiempo y las actividades cotidianas el labial acabe manchando la piel de alrededor. Para lograr que esto no suceda y tus labios se vean increíbles y bien pintados durante más tiempo, puedes poner en práctica unos sencillos trucos que te ayudarán a evitar que el labial se corra. Solo tienes que dedicar unos minutos más a maquillar tus labios pero el resultado será espectacular.
[mks_dropcap style=»square» size=»24″ bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#ffffff»]1[/mks_dropcap]Un truco ideal para evitar que el labial se corra y se mantenga en perfecto estado, es aplicar un poco de base de maquillaje fluida sobre los labios o una pequeña cantidad de polvos sueltos justo antes de maquillarlos. Así, se sellará el color del pintalabios y hará que permanezca mucho mas tiempo impecable.
[mks_dropcap style=»square» size=»24″ bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#ffffff»]3[/mks_dropcap]Aplicar el labial con la ayuda de un pincel específico en lugar de hacerlo directamente sobre los labios, es uno de los mejores trucos para evitar que se corra con facilidad. Con el pincel, se consigue aplicar una capa más fina y seca, a la vez que el lápiz labial se adhiere mucho más a los labios.
[mks_dropcap style=»square» size=»24″ bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#ffffff»]5[/mks_dropcap]Para evitar la desagradable imagen que provoca el labial que se corrió y hacia nuestros dientes, te sugerimos introducir un dedo en la boca y sacarlo con los labios cerrados, alli quedará «pegado» el exceso de labial
Te mostramos cómo montar tu propia huerta urbana con poco dinero y materiales reciclados. Todo…
Por diferentes causas, ya sea porque no abren su corazón, porque les cuesta o no…
Este 24 de junio, es el cumpleaños número 35 de Lionel Messi, quien desde el…
Nuestro compañeros de cuatro patas tienen un sentido del olfato mucho más agudo que el…
El actor se confesó en una entrevista realizada por la revista GQ. En ella, el…
Haciendo algunos cambios a la rutina diaria de cuidado podemos lograr grandes mejoras en nuestro…
Esta web usa cookies.