fbpx

Belleza Estética Hair Style Imagen

Cómo aplicar correctamente el contorno de ojos

El contorno de ojos es una piel muy sensible que requiere de un cuidado muy especial.

Cuándo aplicar el contorno de ojos?
Se recomienda aplicarlo dos veces por día: a la mañana y a la noche. Aplicarlo en la mañana te ayudará a aliviar la hinchazón de los ojos y de noche hará que tu piel esté más hidratada. Se recomienda aplicarlo 10 minutos antes de acostarse a dormir para que el producto llegue a absorberse por completo. 

¿Cómo aplicar el contorno de ojos?
Antes de aplicar el contorno de ojos tenés que asegurarte de limpiar y secar correctamente tu piel. Una vez que tengas el rostro limpio, aplicá una pequeña cantidad de tu contorno de ojos en tu dedo anular y aplícalo dando pequeños toquecitos alrededor de los ojos y también en la zona donde se forman las comúnmente llamadas “patas de gallo”.

Si tenés problemas de bolsas, lo ideal es aplicar la crema dando pequeños toquecitos desde afuera hacia dentro. Si no tenés bolsas, la aplicación debe realizarse al revés: de dentro hacia afuera.

¿Puedo usar cualquier contorno de ojos?
No, el contorno de ojos correcto dependerá de tus objetivos y tu tipo de piel. Hay quienes buscan que su contorno de ojos los ayude a combatir la hinchazón, otros a mitigar las arrugas o las líneas de expresión, otros lo utilizan para desinflamar sus bolsas, etc. En función de tus intenciones, deberás recurrir a un especialista para que te recete el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Efectividad
Para que el producto sea efectivo deberás usarlo regularmente, dos veces al día. Pero también hay otros hábitos que te ayudarán a potenciar su efecto. Beber agua y dormir al menos 8 horas por día son dos prácticas que, si las incorporás a tu rutina, harán que tu piel luzca mejor, especialmente la zona de los ojos que es la que más sufre la falta de sueño.

fuente: musa.lavoz.com.ar

Sobre el autor

Cecilia Acevedo

Cecilia Acevedo

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.