fbpx

Curiosidades

Cómo afectará la Súper Luna de Sangre a tu signo zodiacal

La superluna de sangre y su relación con el horóscopo es algo que no se puede dejar pasar, por eso a continuación te detallaremos cómo es que el show lunar te afectará según tu zigno del zodiaco.

ARIES: 21 de marzo – 20 de abril
El eclipse de la superluna de sangre despertará disputas y conflictos con los hijos. Los Aries que son papás deben cuidar mucho la relación que tienen con ello, para evitar diferencias. También tendrás que prestar mucha atención a tus relaciones laborales.

TAURO: 21 de abril – 20 de mayo
Urge que resuelvas tus problemas de tipo familiar y tu trabajo para lograr atender todas las situaciones pendientes. Ten mucho cuidado con los muebles e inmuebles que tengas. Si estas esperando alguna herencia, entonces toma en cuenta todos los detalles.

GÉMINIS: 21 de mayo al 20 de junio
Un signo sumamente inteligente, pero con el impacto de la superluna de sangre podrá presentarse problemas en la comunicación. Si te estás proyectando estudiar o realizar algún viaje es mejor que prestes mucha atención a los detalles, ya que podrían ocasionarte una situación de riesgo.

CÁNCER: 21 de junio – 22 de julio
Existe la posibilidad que se presenten problemas económicos y para aliviar la situación debes tomar importantes decisiones.

LEO: 23 de julio – 22 de agosto
Es probable que las energías de la superluna de sangre afecten mucho tu vida personal, sobre todo tus relaciones amorosas. Estarás más sensible, exagerarás emociones y te toparás con situaciones que te harán sentir inseguro.

VIRGO: 23 de agosto – 22 de setiembre
Cuidado con la salud. Debes prestar mucha atención al estrés y resolver esos pendientes que podrían causarte este malestar. Este eclipse será muy positivo, ya que te dará la oportunidad de enfrentar tus temores y dejarte de sentir frustrado. Es momento de seguir luchando para cumplir tus objetivos.

LIBRA: 23 de setiembre – 22 de octubre
Este eclipse impactará en las relaciones con tus amigos, es decir que estarás muy susceptible con ellos y pensarás que tus amistades no son fieles y esto provocará peleas, así que maneja tus emociones y analiza a la perfección las situaciones que se den.

ESCORPIO: 23 de octubre – 22 de noviembre
Las personas de escorpio deben tener mucho cuidado con los conflictos que se pueden dar en su centro laboral. Tensiones en el trabajo y la familia, así que trata de equilibrar tus tiempos para que logres cumplir con todo lo que tienes pauteado o sino se desarrollaran muchas discusiones.

SAGITARIO: 23 de noviembre – 22 de diciembre
Esta superluna te generará conflictos con tu razón y tus creencias. Estas energías podrían ocasionarte problemas en tu ámbito laboral, así que debes de pensar y analizar profundamente las decisiones que tomes, ya que luego podrías arrepentirte por como haz actuado.

CAPRICORNIO: 23 de diciembre – 22 de enero
Cuidado con los problemas bancarios, los problemas económicos y dificultades con terceras personas por aspectos monetarios. También puedes tener problemas en tu vida sexual, ya que podrías tener situaciones desbordantes.

ACUARIO: 23 de enero – 22 de febrero
Cuidado con la inestabilidad en tu vida amorosa, recuerda que el eclipse impactará en tu signo y esto ocasionará una incapacidad al manejar mal tus emociones y generará muchos conflictos con la persona que amas. Presta mucha atención a las actitudes que estas tomando con esa persona especial.

PISCIS: 23 de febrero – 22 de marzo
Cuidado con tu salud, cuida tu sistema digestivo, así que procurar llevar una buena alimentación y realizar ejercicios para evitar males a futuro. En los próximos seis meses debes tener mucha prudencia en tu día a día.

Etiquetas

Opinar

Clic para opinar