fbpx

Belleza

Claudia Brant se alzó con un Grammy con “Sincera”

Claudia Brant ganó un Grammy por su disco "Sincera".

La cantautora fue reconocida con una estatuilla por su último trabajo, que recibió la distinción en la categoría “Mejor álbum latino”.

A Claudia Brant,  le va perfectamente el refrán bíblico: “nadie es profeta en su tierra ” . Cuando apenas iniciaba su carrera, el gerente de la compañía musical donde trabajaba en Buenos Aires, la llamó para decirle que no le gustaba su disco, ni sus canciones. Un golpe duro, que indudablemente la hizo más fuerte.

Esta imparable productora, cantautora y compositora, conocía de qué estaba hecha y a dónde quería llegar. Fue así como decide probar suerte en los Estados Unidos en 1998, un país que le ofreció la oportunidad de crecer y expandir su talento y creatividad dentro del mundo de la música. Lo demás es historia. Claudia a escrito canciones para Camila Cabello, Jessie Reyes, Carlos Santana, Alejandro Sanz, Luis Fonsi,Alejandro Fernández, Paulina Rubio, entre otros grandes de la música hispana.


Argentina en lo más alto de la música


Durante la  noche de los Grammy 2019, el disco “Sincera”  de Claudia, se alzó con el galardón a mejor álbum de pop latino, enalteciendo así el talento de la mujer argentina y latina.
Brant  al subirse al escenario para agradecer el premio, dijo: “Este álbum nunca se trató de número de seguidores, se trató de hacer música. Llegué hace 20 años como inmigrante a este país y las puertas estuvieron abiertas para mí. Espero que todavía haya oportunidades para otros”.

Fuente: TN




Sobre el autor

Avatar

Patricia Uzcategui

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.