fbpx

Belleza

#CírculoModa: Moda para todas

Tendencias y estilos para todos los gustos… y para todos los cuerpos!

Esto se vivió este miércoles en el bowling del Patio Olmos Shopping con un despliegue de colores y todas las tendencias Primavera- Verano 2020.

La primavera está que arde y Patio Olmos propone diversión, luces y mucha moda con sus desfiles en #CirculoModa, un ciclo donde las marcas principales del shopping presentan sus nuevas colecciones.

Ph: Gabriel Lagash

Formas, colores y texturas que nos invitan a ansiar la llegada de la nueva estación. Además con ese toque cómodo y versátil. Para todos los gustos, cuerpos y edades.

Fue una fiesta que tuvo más de 250 personas que disfrutaron de una previa con bebidas y buenas ubicaciones en sillas tiffany transparentes ubicadas alrededor del Bowling Space Bar del centro comercial.

La colección SS20 de cuatro de las principales marcas del shopping: Ayres, Desiderata, Portsaid y Las Oreiro mostraron algo de lo que se viene.

Diseños cómodos, con telas nobles en neutros blanco y negro, más la insistencia con los colores en neón (sobre todo el verde lima), el animal print de serpiente y la propuesta de conjuntos con doble estampado (misma tela en piezas de arriba y abajo, o de vestidos y casacas). 

Se promueve la sustentabilidad y el cuidado del medioambiente mediante la confección de prendas con textiles naturales.

Como búsqueda de tendencias, se presentaron fondos off-white, tops y blusas con mangas puff, vestidos en viscosa y estampas de flores y hojas en varios colores.  

Se vieron textiles como el lino 100% natural y el Tencel que acompañan tejidos con texturas nobles como flamé lavado, morley, y bambulas de punto. El denim se vio en pantalones culotte, bermudas largas y faldas. 

La pasarela con mujeres con cuerpos reales que dejaron ver los hermoso volados y cortes de las prendas, y el uso de combinaciones de colores como rojo, fucsia y rosa; negros y blancos o verde con azules.  

Con WomanTime estuvimos cubriendo el evento #CírculoWoman y te mostramos algo de lo que se vivió en una tarde a pura moda.

Sobre el autor

Cecilia Acevedo

Cecilia Acevedo

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.