fbpx

Prensa y espectáculos

Cara Delevingne y Ashley Benson son pareja y esta foto lo confirma

Desde la pasada primavera, la modelo Cara Delevigne y la actriz Ashley Benson se han hecho inseparables. Se las ha visto juntas en desfiles, fiestas, paseando o con amigas. Tras un tiempo sin apenas imágenes de las dos, se desconocía cual era el estado de su siempre cuestionada relación. Sin embargo, unas fotos de ellas juntas en París durante la Semana de la Moda confirman que siguen unidas y mejor que nunca.

En la capital francesa Delevingne ha acudido al desfile de Dior y ha desfilado para Chanel en el homenaje póstumo a Karl Lagerfeld. Su hermana, la actriz y modelo Poppy Delevigne, acudió a verla, y junto a ella se vio a Benson y también a la estilista y diseñadora Jamie Mizrahi, otra de las amigas del grupo. Todas ellas estuvieron en los desfiles y también en la suite del hotel de Cara, donde se las pudo ver arreglándose y comiendo juntas patatas fritas en una foto que colgó la propia modelo.

Ashley Benson, Cara Delevingne y Poppy Delevingne, entre otras, en un hotel en París.
Ashley Benson, Cara Delevingne y Poppy Delevingne, entre otras, en un hotel en París.INSTAGRAM

Precisamente Mizrahi ha sido quien ha dado la pista definitiva de que el romance entre Cara y Ashley sigue viento en popa. “Arrumacos postdesfile”, escribía la estilista, junto a un corazón, en una tierna foto en su perfil de Instagram en la que se veía a las dos jóvenes en un coche, abrazadas y con los ojos cerrados. 

El romance entre la top británica y la protagonista de series como Pretty Little Liars saltó a la luz en agosto, cuando se vio a ambas besándose en el aeropuerto londinense de Heathrow. Después Benson acudió a la fiesta de cumpleaños de la modelo junto a Margot Robbie,Zoe Kravitz y Sienna Miller y ambas estuvieron juntas en el Festival de Cine de Toronto, en septiembre y, como en esta ocasión, en la Semana de la Moda de París celebrada entonces.

Sin embargo, apenas se las había visto juntas desde entonces. Cuentas de fans de la pareja aseguraban que habían celebrado juntas la Navidad en Londres, donde se las pudo ver en un parque de atracciones. Para celebrar el 29º cumpleaños de Benson, también a finales de diciembre, Delevingne organizó una velada en el Museo de Historia Natural de la capital británica, donde ambas pasaron la noche.

Antes de mantener esta relación con Benson, Delevingne salio con la tambien actriz Paris Jackson a principios de 2018. Se pudo ver a la modelo con la hija de Michael Jackson besándose en Los Ángeles en una cita a cuatro, en la que estuvieron acompañadas por Macaulay Culkin, que es padrino de Jackson, y por su novia Brenda Song.

Fuente: www.elpais.com

Sobre el autor

Ileana Gionco

Ileana Gionco

Opinar

Clic para opinar