fbpx

Entertainment

“Capitana Marvel” , imbatible en la taquilla

El filme de Marvel es el estreno más taquillero de la historia protagonizado por una mujer

El filme de Marvel es el estreno más taquillero de la historia protagonizado por una mujer recaudando USD 455 millones a nivel mundial. La cinta, protagonizada por Brie Larson, se estrenó con un estimado de USD 153 millones en Estados Unidos y USD 455 millones  a nivel mundial.

El resultado está al nivel de las mejores expectativas del filme y se posiciona como uno de los estrenos de personaje más exitosos de Marvel. Sólo las películas de la serie The Avengers, Black Panther, Captain America: Civil War e Iron Man 3 tuvieron mejores debuts.

Estos números ponen a Captain Marvel como el sexto estreno más importante de la historia del cine, el segundo más importante para Marvel, por detrás de Infinity War.

Sin duda ha sido el mejor fin de semana para cualquier película de 2019. Hasta el 3 de marzo, la venta de boletos había bajado 26%, según Comscore.

Esto es lo que debe saber de la película ‘Capitana Marvel’: 

Primero, si aun no has visto ninguna de las películas de Marvelno tendrás problemas, ya que este filme se sostiene por sí solo. Simplemente es una historia de origen de una piloto de aviones de combate que obtiene superpoderes en medio de un accidente.  

Segundo, Carol Danvers, interpretada por la ganadora del Óscar Brie Larson, es Capitana Marvel. En los cómics ha tenido diferentes historias de cómo se convirtió en superhéroe. Las personas que ya vieron la película dicen que “el origen de la capitana en esta película no tiene que ver con las historietas de antaño”.

Tercero, ¿quién es ‘Nick Fury’Samuel L. Jackson personifica a este agente de S.H.I.E.L.D. En las películas más recientes del Mundo Cinematográfico de Marvel, es quien reunió a los héroes más poderosos de la tierra bajo la iniciativa Vengadores. De ahí viene el nombre de este grupo extraordinario: Vengadores Avengers. 

‘Fury’ es uno de los coprotagonistas de esta película, ya que será el acompañante de ‘Carol Danvers’ en esta aventura para conocer quién es realmente y qué papel juega en este universo.   

Imperdible película, no dejes que te la cuenten.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Etiquetas

Sobre el autor

Avatar

Patricia Uzcategui

Opinar

Clic para opinar