fbpx

Curiosidades Estética historia

“Camaleónico amor” al mejor estilo de Brad Pitt

Brad P, es experto en retratar y mimetizar el look de su pareja.

Primero fue una teoría espeluznante. Ahora, es un clásico de San Valentín. Recordemos nuevamente, esta especie de metamorfosis o forma de amar de este galán de Hollywood. Y nos preguntamos ¿qué tan capaces seríamos de mimetizarnos en el amor a lo Brad Pitt?

Brad Pitt es uno de los actores más sexies y talentosos de la industria del cine. Con una carrera intachable, este galán de 55 años continúa siendo uno de los solteros màs codiciados del momento. Intenso, original, apasionado y muy irreverente, al parecer así se enamora Brad.

Hace un año, varios medios de comunicación rebelaron una  teoría espeluznante con respecto a su personalidad con sus parejas que se viralizó y lo inmortalizó. Se trata de una versión que asegura que el protagonista de El curioso caso de Benjamin Button se mimetiza con el look de las mujeres con las que sale.

Y aunque el actor ha salido con actrices que son muy diferentes la una a la otra, desde Angelina Jolie, Jennifer Aniston a Gwyneth Paltrow, Brad Pitt se parece a todas ya que su estilo y corte de pelo cambia con cada una.

Todo surgió, como pasa siempre, a partir de un posteo en redes sociales que replicaba una nota de un diario en la que se podían ver diversas imágenes de Pitt junto a algunas de sus novias más sonadas, desde Juliette Lewis hasta Angelina Jolie, pasando por Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow.

Y claro, las imágenes y el tuit, que continuó con un par de posteos más ejemplificadores, se hicieron virales por lo impresionante de la veracidad de la teoría. Es que las instantáneas muestran que, ciertamente, Brad se parecía mucho siempre a sus parejas.

Fuente: Elle

Etiquetas

Sobre el autor

Avatar

Patricia Uzcategui

Opinar

Clic para opinar