fbpx

Turismo Viajes

Búzios: 5 lugares que no debes dejar de visitar

1. Joao Fernández

Una de las mejores playas para snorkel y buceo en Búzios: La playa de Joao Fernandez es una de las mejores para buceo y snorkel. Mirando el mar, sobre el canto izquierdo, hay rocas donde se ven infinidad de peces de todos los tamaños y colores. Si bien en plena temporada hay poco espacio en la playa, basta ir un poco más temprano, para disfrutar de este hermoso lugar.

2. Chez Michou

Lugar ideal para ir solo o con amigos. Todos tienen muy buena onda, la música fantástica y el ambiente super! Ideal para pasar una buena noche al aire libre y de paso comer algo rico.

3. Geriba Beach

Es una de las playas más extensas y concurridas. La más famosa, junto a Joao Fernándes, y la preferida de los brasileños, sobre todo cariocas. Por su extensión, es ideal para caminar ,trotar, jugar al fútbol y posee también varias escolinhas para surfear y practicar kayac. Sus aguas calmas y muy transparentes son excelentes para hacer snorkel. En temporada es el punto de reunión de los jóvenes. Opción ideal para los que quieran alojarse sobre la misma playa, ya que cuenta con muchas posadas en toda su extensión.

4. Orla Bardot

Uno de los principales puntos turísticos de este precioso pueblo de pescadores. Sin dudas el mejor paseo para realizar caminando en cualquier momento del día. Durante el trayecto, se ven las principales esculturas, varias playas, pousadas, restaurantes, discoteques, y hermosas vistas para tomar las mejores fotos. Imperdible un paseo por esta costanera tan famosa. Tiene pequeños muelles, donde desembarcan los pasajeros de cruceros.

5. Praia Brava

Hace honor a su nombre. Es una pequeña bahía de Búzios, con una franja de arena no muy ancha, donde se llega bajando un morro. Tiene un buen acceso para llegar en auto o buggy. Con un fuerte oleaje, ideal para hacer surf, recomendable para fanáticos de las olas, al igual que Geribá, y Tucuns. Se obtienen muy lindas fotos también desde ahí!

 

Sobre el autor

woman

woman

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.