Las axilas merecen tanta atención como cualquier otra parte del cuerpo. Hacemos mucho por nuestro rostro y cuerpo que siempre nos olvidamos de las axilas. Las glándulas sebáceas en las axilas son muy activas y producen una gran cantidad de sudor, por lo que es más difícil soportar.
Usamos productos químicos artificiales como desodorantes, roll-ons y perfumes para tratar este olor. La acumulación de productos, el afeitado y la sudoración excesiva pueden generar en las axilas una apariencia poco agradable. Al igual que el resto de tu cuerpo, es necesario desintoxicar las axilas al igual de vez en cuando.
Te traemos un receta para hacer una mascarilla de carbón detox.
Beneficios
- Una desintoxicación de axilas con carbón asegurará que los químicos se eliminen de la piel.
- Se dice que el carbón absorbe alrededor de 100 a 200 veces su peso en impurezas, lo que lo convierte en un ingrediente asombroso que ayuda a purificar y limpiar profundamente la piel.
- El carbón activado es un agente de alta resistencia que eliminará las impurezas depositadas en los poros, lo que lo vuelve súper limpio y puro.
- El carbón, cuando se combina con otros ingredientes igualmente buenos como la miel, puede llegar a tener la misma calidad que muchos productos para el cuidado de la piel.
- La miel tiene propiedades blanqueadoras e iluminadoras de la piel.
- El uso regular de esta máscara ayudara a controlar el olor, mejorara la textura de las axilas y también las hace más brillantes.
Método
Ingredientes:
- 2 cucharadas de polvo de carbón activado
- 2 cucharadas de miel
Procedimiento:
- En un recipiente, agreguar 2 cucharadas de carbón seguido de 2 cucharadas de miel orgánica cruda y mezclar bien.
- Seguir mezclando hasta que obtener una pasta brillante.
- Lavar y secar las axilas y aplicar la máscara.
- Dejar por 15 minutos y lavar completamente.
- Usar la máscara tres veces por semana.
Fuente: The indian spot
Opinar