fbpx

Actualidad Fashion Imagen

Así fue la estelar apertura de Louis Vuitton X en Los Ángeles

La marca francesa inauguró una exposición única en Los Ángeles, California, que permanecerá hasta el 15 de septiembre. Estilo, arte, moda e historia se fusionan en una casona de diez salas.

Louis Vuitton celebró la apertura de Louis Vuitton X, un viaje de inmersión a través de los intercambios creativos de la Casa y las colaboraciones de artistas, con un vernissage en 468 N. Rodeo Drive y un cocktail exclusivo en la Residencia Goldstein, en Los Ángeles, al que asistió una gran cantidad de artistas como Miranda Kerr, que lució su hermosa pancita, Orlando Bloom –esta vez sin su prometida Katy PerryMillie Bobby BrownJennifer ConnellyJaden Smith y Laura Harrier.

Los invitados pasearon por diez salas que contaban con tres efectos de cámara diseñados por Instagram e inspirados en el universo de Louis Vuitton.

Una de las salas de Louis Vuitton X.
Una de las salas de Louis Vuitton X.

En dos pisos y diez habitaciones, Louis Vuitton X recorre más de 180 elementos de los archivos y escenografías de la marca para rastrear el viaje pionero de la Casa.

Louis Vuitton X y la tienda pop-up estarán abiertas al público del 28 de junio al 15 de septiembre.
Louis Vuitton X y la tienda pop-up estarán abiertas al público del 28 de junio al 15 de septiembre.

Además, se abrirá un pop-up store con una selección del producto curado por Sarah Andelman, fundadora de Just an Idea y ex directora creativa de Colette, que incluye prendas de la colección ready to wear de mujer, artículos de cuero, accesorios, zapatos, fragancias, Objets Nomades y libros de Louis Vuitton.

Fuente: REVISTAGENTE

Sobre el autor

Cecilia Acevedo

Cecilia Acevedo

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.