fbpx

Entertainment

Así eran los actores de ‘Juego de Tronos’ cuando se estrenó la serie

Fue en 2011 y parece que fue ayer, pero han pasado ocho años. OCHO

A veces, pararse a reflexionar sobre el paso del tiempo asusta. Parece que, literalmente, fue ayer cuando ‘Juego de Tronos’ se emitió por primera vez en 2011, y todo espectador/a que se expuso a aquella historia cargada de matices nunca vistos antes se quedó pasmado.

No podíamos procesar el argumento de la serie, que giraba 360º de un capítulo a otro (y hacía que incluso escribiéramos en nuestra Blackberry notas con datos para que no se nos olvidaran). Y tampoco éramos capaces de creer las escenas tan ‘hot’ de esos actores que veíamos en horario normal, y que nos incomodaban cuando nuestras madres se acercaban a preguntar: “¿Ya estás viendo otra vez el juego de reyes ese?”. “Es ‘Juego de Tronos’, mamá”.

De aquello ya han pasado ocho años, probablemente tu vida no tenga nada que ver con la de entonces. Y la de los actores protagonistas, tampoco. Aparte del pequeño detalle de que ahora son multimillonarios, sus ‘looks’ –tanto a la hora de vestir como de llevar el pelo o la barba– son bastante distintos. Nuestras fotos de entonces (ciudadanas/os de a pie) dejaron de estar accesibles gracias al cierre de Tuenti, pero las de ellos (personajes de interés mundial), están al alcance de todos/as.

Así, hemos querido recordar qué aspecto tenían cuando comenzó la serie y cuáles serían las fotos a las que podríamos acceder en sus perfiles si Tuenti todavía siguiera abierto (y ellos/as fueran nuestras amigas, claro). Ay, el paso del tiempo.

¿Encuentras mucha diferencia entre cómo eran en 2011 y cómo lucen ahora?

KIT HARINGTON (JON SNOW)
MAISIE WILLIAMS (ARYA STARK) Y SOPHIE TURNER (SANSA STARK)
MAISIE WILLIAMS (ARYA STARK) Y SOPHIE TURNER (SANSA STARK)

EMILIA CLARKE (DAENERYS TARGARYEN)
PETER DINKLAGE (TYRION LANNISTER)

Fuente: Silvia Lonrete

Sobre el autor

Avatar

Patricia Uzcategui

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.