fbpx

Personal coaching

¡Anótalas! 11 poderosas frases para mujeres fuertes

Inicia el día con pensamientos positivos y canciones que te inyecten energía y mucho entusiasmo. Aquí te regalamos estas 11 frases para que las conviertas en tus mandamientos diarios. Ponlas en práctica y vuelvete una mujer ¡imparable!

#1 “Yo no resuelvo mis problemas. Resuelvo mi forma de pensar y luego los problemas se resuelven solos.” – Louise Hay.

Todos sus problemas cambian si usted cambia la forma de enfocarlos. Encárguese de mejorar sus pensamientos. Crezca usted y sus problemas se harán pequeños.  Tenga presente aquella cita que dice: “aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia.” Recuerde: todo está en su forma de pensar.

#2 “Podemos evadir la realidad, pero no podemos evadir las consecuencias de evadir la realidad.” – Ayn Rand.

Uno de los primeros requisitos del éxito es asumir la responsabilidad de nuestros actos. Todo en nuestra vida son decisiones, incluso no decidir ya es una decisión. Toda decisión trae consecuencias: no asumirlas es ponerse en plan víctima. Recuerde: las víctimas nunca triunfan.

#3 “La cuestión no es quien me va a dejar, sino quién me va a parar.” – Ayn Rand.

Véase a sí misma como una mujer independiente. Usted no necesita permisos, no necesita autorización: lo único que necesita es voluntad y decisión. Si no tiene conocimientos, los consigue. Si no tiene experiencia, la consigue. Si no tiene dinero, lo consigue. La pregunta es: ¿Quién puede pararle? ¡Nadie!

#4 “No puedo vivir conforme a ejemplos ni voy a representar jamás un ejemplo para nadie, pero en cambio voy a darle forma a mi propia vida de acuerdo conmigo misma.”– Lou Andreas Salomé.

Viva para realizarse, si eso es ejemplo para alguien, en buena hora. Que sean otros los que deciden verle como un ejemplo a seguir, pero usted no viva proponiéndose ser un ejemplo. Viva para ser feliz, sin hacer daño a nadie, porque lo demás, es lo demás.

#5 “No deseo que las mujeres tengan más poder sobre los hombres, sino más poder sobre ellas mismas.” – Mary Wollstonecraft.

Algunas mujeres están demasiado ocupadas tratando de demostrar que pueden dominar a sus esposos y en ese intento se olvidan de ellas mismas. Concéntrese en sacar lo mejor de usted… usted no necesita demostrar nada, solo debe retarse a sí misma.

#6 “No creo que un hombre valga tanto como para tener dos mujeres, ni que una mujer valga tan poco como para ser la segunda.” – Marilyn Monroe.

Usted merece ser tratada como una dama. Merece respeto. No puede permitir que le traten como un plato de segunda mesa. Ante todo: respeto a usted misma. No permita que le engañen, que le humillen, que le manipulen, que le chantajeen. No persiga a ningún hombre, persiga sus sueños y hágase libre.

#7 “Para todas las chicas que piensan que son feas porque no son talla cero: tú eres hermosa, la sociedad es fea.” Marilyn Monroe.

Los estereotipos pueden ser terribles porque bajan la autoestima de las personas. Recuerde: usted no es bonita por su físico, usted es bonita por su forma de pensar…su físico solo reflejará su actitud.

#8 “No presumas de haber sido el primero en mi corazón, si no fuiste suficiente inteligente para ser el último”. – Marilyn Monroe.

Lo importante no es quienes aparecen en nuestra vida, sino quienes se quedan en ella. Cualquiera te mueve una hormona, pero no cualquiera te mueve las neuronas. Cualquiera te puede piropear, pero no cualquiera puede ocupar un espacio en tu corazón. Eres valiosa, solo acepta a gente valiosa.

#9 “Vivo para tener éxito, no para complacerte a ti o cualquier otra persona.” – Marilyn Monroe.

Usted vive para hacer realidad sus sueños, sus objetivos. Usted no vive para complacer a los demás.

#10 “Si usted me quiere en su vida, usted me pondrá en ella. Yo no debería estar peleando por un puesto.” – Frida Kahlo.

Quien te quiere, te lo demuestra. Y aquí lo que cuentan no son las palabras, son los hechos. Si tú tienes que andar rogando a alguien para que te dediquen tiempo, esa es una mala señal. Quien te quiere, te busca.

#11 “Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre.” – Frida Kahlo.

Usted no es mala. Usted es una mujer correcta y responde como le tratan: si le dan amor, usted da amor. ¡Lo cierto es que de los lugares donde lo quieren, usted vuela!

¡Súbele volumen a la radio! Disfruta del poder de la música sobre todo para iniciar el día. ¿Qué tal este tema de Chayanne ?

Sobre el autor

Patricia Uzcategui

Patricia Uzcategui

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.