fbpx

Belleza

Accesorios, los infaltables de esta temporada

Para combinar con tus básicos y realzar tu look es que te contamos cuales son aquellos accesorios que no te pueden faltar esta temporada Otoño -Invierno 2019

“Siempre he pensado que los accesorios son los signos de exclamación en el outfit de una mujer”, dijo el reconocido diseñador de modas neoyorquino, Michael Kors.

Los accesorios son fundamentales y es el complemento que le da el toque final al outfit. Pulseras, brazaletes, esclavas, anillos, aros, chokers, vinchas, hebillas, carteras, mini bags, clutches y anteojos; todos están incluidos dentro de la categoría de accesorios y complementos femeninos que no deben faltar en el guardarropas.

Es un otoño-invierno de accesorios, lo vemos en los collares, aros, maxi carteras, riñoneras. También las perlas que son un clásico pero que para el otoño invierno 2019, vuelven con todo.

Las dos estrellas de la temporada son los aros grandes que se usan de día y de noche y collares largos con dijes con formatos geométricos.

Esta temporada vuelven con todo los accesorios para el pelo, hebillas, peinetas, apliques, vale todo. Esto fue muy visto en los desfiles de BAFWEEK y Designers, y en pasarelas de Nueva York, Londres, París y Milán.

Las perlas, cuanto más grandes mejor. En collares, aros, pulseras y   cinturones. Lo ideal es mezclarlas con looks que contrasten, por ejemplo el rockero, y modernizar la perla clásica.

Los chokers, especialmente de cadenas gruesas, bien pegadas al cuello. Esta tendencia es en especial para aquellas mujeres que tengan cuello largo.

-Las cadenas doradas, ya sea bien finitas usadas en grupo o súper gruesas más hip hop.

– Argollas, en todas sus formas, cuadradas, corazón, ovales, redondas, estrellas, en dorado, plateado, o strass.

– El estilo barroco, un clásico del invierno, este look recargado es ideal para aros y vinchas, en mujeres que quieren un estilo más formal.

En cuanto a la paleta de colores esta temporada va a estar presente el violeta, el azul eléctrico, los colores tierra, el verde, el fucsia y los metalizados. El animal print no se queda atrás, siendo el leitmotiv de la temporada.

Sobre el autor

Avatar

admin

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.